Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

La zona en que está ubicada es el centro de Pereira, por lo tanto en el día hay mucho ruido en las habitaciones esquineras, pero es ideal para así ir a visitar otros sitios, pies está cerca de todo. En general el personal es muy amable, tanto para atender tus necesidades, dudas o información de como llegar a otros sitios turísticos.
Las camas son enormes, la primera noche estuvimos en una habitación cuádruple, y al siguiente día cambiamos a una doble, así economizamos mucho.
Es ideal para negocios, para personas adultas o si tienes hijos adolescentes, como es mi caso. El WiFi no era muy bueno, podrian mejorar en eso.
Lo recomiendo, tiene lo necesario para viajeros sin necesidades de lujo, pero a cambio comodidad y excelente precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Maria C
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Cuenta con buenas y renovadas habitaciones, excelente atención del personal, cerca de la plaza Bolivar y de centros comerciales. El desayuno es muy rico, Tiene un ascensor antiguo que le dá un toque especial al lugar. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del último piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Blas A
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Nos hospedamos en este hotel por una noche. La atencion de la recepcion fue muy grata. El sitio donde esta localisado el hotel es muy central pero muy ruidosa. Creo tener en cuenta de que el centro de toda ciudad es inseguro por tal tener mucho cuidado. El cuarto limpio y amplio. Nos dieron solo una toalla pero pedimos otra y se nos atendio de inmediato. El cuarto tenia un ventilador y television con muchos canales. El desayuno simple pero rico tipico colombiano. El hotel tiene elevador y es bueno para una estadia corta.

Consejo sobre habitaciones: Por esta localisado en el centro es muy ruidoso en el dia, mas en la noche es normal. Pedir un cuarto lejos de la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 444lili
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Es un hotel bueno en terminos generales, en cuanto a atencion y servicio se trata, la ubicacion no es la mejor pero si es aceptable, recomendado para cortas visitas, pereira es una ciudad hermosa y bella

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David Alejandro M
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2013

Es un hotel muy bien ubicado en la ciudad de Pereira, recientemente me hospede durante tres días y allí encontré mucha amabilidad, eficiencia y decoro por parte de todo su personal, siendo la atención muy buena; muy limpio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, bien dotadas; el servicio de recepción y ascensor es inmediato. Lo recomiendo, Mi nombre: José Buenaventura Parada

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios