US$ 50
US$ 58
US$ 96
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 19
  • Bar/Salón
Hotel Campestre el Refugio de Balsora(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
TripAdvisor
  • Gimnasio
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Sitio muy agradable, buen clima y buena atención.
La ambientación es muy colonial sumado con el clima es muy agradable para la vista y toma de buenas fotografias, existen pocas habitaciones por lo que se hace exclusiva la estadía.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alonso A
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Lastimosamente no pude nisiquiera conocer el hotel.
Opino porque realicé mi reserva en éste hotel casi con un mes de anticipacion para un fin de semana de Septiembre por el cumpleaños de mi novio, tenia muchas expectativas de conocerlo porque se ve muy lindo, sin embargo, el dia jueves, o sea dos dias antes me llaman a decirme que para ese fin de semana tienen un evento privado y para no incomodarme por toda la gente que iba a asistir, es mejor cancelar la reserva. Está bien que hagan estas aclaraciones porque no seria bueno estar alli, pero apenas dos dias antes!!!! Yo ya tenia todo planeado y ahora estoy corriendo buscando algo similar a este hotel.. No creo que una boda se planee dos dias antes, entonces la atencion del hotel me pareció muy irresponsable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a NataliaY616
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

En general es un hotel para un par de dias, plan de fin de semana, los niños se divierten, muy tranquilo, la comida es buena y los costos son justos, falta una experiencia y algo en el recibimiento del huésped, pero en general en bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son la cabañas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DiegoCometa
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Desde que llegue me encanto la vista que tiene el hotel, se ve pereira en todo su esplendor.. ademas la comida del restaurante es buenisima.. les recomiendo mucho los camarones.. son deliciosos... y la habitación es muy comoda.. me parecio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas... ademas se siente la tranquilidad de la zona..
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanS3046
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A la llegada las habitaciones limpias sin ningun inconveniente
No pueden ofrecer servicios como restaurante que no van a prestar desayunos. Que no habia nada que solicitaramos domicilio.
Wifi no disponible en todo el hotel.
A la hora de la salida no habia recepcionista ni quien cobrara no nos dejaban salir. El piscinero tuvo q pasar la tarjeta para el pago.
Solicitamos el desayuno 7am y no habia nadie. Otro servicio que ofrecen y no prestanno se recomienda este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Diego R