Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy muy buena, pero el hotel, tiene partes que les falta mantenimiento, por cuanto, en algunos sectores, se ve viejo.
Definitivamente la vista, diurna o nocturna, es la mejor del sitio.
La carta de comida, es exageradamente limitada.
La habitación que me asignaron, muy muy pequeña.
Es muy tranquilo para descansar.
La piscina, le hace falta mantenimiento.
El jacuzzi no es climatizado para las noches frías.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Lubin9856
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

La habitación muy cómoda y amplia, además de privada, clima cálido, la atención del personal muy buena, excelente servicio de restaurante y bar, es fácil llegar muy buena ubicación, opina que falta una atención al recibir el cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Karo R
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Sitio muy agradable, buen clima y buena atención.
La ambientación es muy colonial sumado con el clima es muy agradable para la vista y toma de buenas fotografias, existen pocas habitaciones por lo que se hace exclusiva la estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alonso A
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Lastimosamente no pude nisiquiera conocer el hotel.
Opino porque realicé mi reserva en éste hotel casi con un mes de anticipacion para un fin de semana de Septiembre por el cumpleaños de mi novio, tenia muchas expectativas de conocerlo porque se ve muy lindo, sin embargo, el dia jueves, o sea dos dias antes me llaman a decirme que para ese fin de semana tienen un evento privado y para no incomodarme por toda la gente que iba a asistir, es mejor cancelar la reserva. Está bien que hagan estas aclaraciones porque no seria bueno estar alli, pero apenas dos dias antes!!!! Yo ya tenia todo planeado y ahora estoy corriendo buscando algo similar a este hotel.. No creo que una boda se planee dos dias antes, entonces la atencion del hotel me pareció muy irresponsable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a NataliaY616
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

En general es un hotel para un par de dias, plan de fin de semana, los niños se divierten, muy tranquilo, la comida es buena y los costos son justos, falta una experiencia y algo en el recibimiento del huésped, pero en general en bueno.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son la cabañas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia