“Hamburguesas de tradición ”
Opinión sobre: Sayonara

Sayonara
Clasificado como N.º 3 de 354 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Colombiana, Comida rápida
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: Si vienes a Pereira o al triangulo del café y no visitas Sayonara…¡Nunca has venido! Las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad, disfruta además ensaladas, linea Fit, vegetariana, perros, postres, malteadas, tortas, y finalmente nuestras deliciosas fresas con crema ¡Te Esperamos!
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia oferta en comidas rápidas, especializados en hamburguesas, todos los platos mantienen siempre uniformidad en sus preparaciones.
Recomiendo las fresas con crema bastante tradicionales durante muchos años en Pereira.
Oferta vegetariana interesante.

1  Agradécele a edwinandr_sg
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en Sayonara, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Edwin, Gracias por calificarnos y disfrutar de toda nuestra variedad de menú, nos encanta hacerte feliz y que calmes tus antojos con nosotros. ¡Te esperamos pronto de visita!

Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se especializan en comida Italiana y la verdad los platos son exquisitos, y los precios moderados, tienen una carta de vinos interesante, la atención de todo el personal es increíble.

Agradécele a sandramilenah2017
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Amo ir a sayo con mi novio es el mejor plan, porque siempre nos atienden super bien... Nos consienten con las salsas y en la atención. Simplemente deliciosos......

Agradécele a Lignina14
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Hola Lina, Gracias por preferirnos y disfrutar cada visita, nos encanta hacerte feliz y que seas parte de la familia Sayonara. ¡Feliz día!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones de todo tipo de comida. Las ensaladas son deliciosas y las hamburguesas famosas. En lo personal, los desayunos son mis favoritos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luisa R
Sayonara_co, Director de Relaciones con Clientes en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola Luisa, Gracias por disfrutar de todas las opciones que tenemos para disfrutar dentro de nuestro menú, te esperamos pronto de visita para que calmes tus antojos favoritos.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Me gustan mucho las frrsas con crem todo deliciosas y me encantan las malteadas chocolate y fresa con sabor a limon

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Tuhjjjnnnn

Hola, nos hace muy felices saber que disfrutas el sabor de nuestras tradicionales y famosas fresas con crema de la ciudad, te esperamos pronto de visita nuevamente. ¡Saludos!