“Satisfecho”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Colombiana, Comida rápida
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: Si vienes a Pereira o al triangulo del café y no visitas Sayonara…¡Nunca has venido! Las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad, disfruta además ensaladas, linea Fit, vegetariana, perros, postres, malteadas, tortas, y finalmente nuestras deliciosas fresas con crema ¡Te Esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida en Sayonara tiene una excelente presentación, los vegetales son siempre frescos y el sabor delicioso, con ese característico sabor ahumado del carbón pero sin excesos de grasas. La carta es muy variada y siempre hay algo que te apetece. Los postres también son deliciosos.

Quizás lo único que me disgusta de este lugar es que todo viene excesivamente empacado: bien por las condiciones de salubridad pero cuando van varias personas a comer la mesa queda llena de residuos plásticos y de cartón nada más empezar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a delisau
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Alberto! Gracias por darnos la buena noticia que disfrutas de nuestros productos , con respecto a tu sugerencia queremos contarte que es solo una medida temporal pues en este momento prima la salud de todos.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Recomiendo la hamburguesa vegetariana. También venden unos pasteles muy ricos de melocotón y fresas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 679hernanc
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Que gusto saber que disfrutas de nuestra deliciosa hamburguesa Vegetariana y nuestros postres Hernan! Feliz inicio de semana.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Sayonara es un lugar agradable, perfecto para compartir con las personas que amamos y su comida es deliciosa más que todo sus hamburguesas gourmet

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 959juanh
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Nos hace muy felices poder compartir momentos especiales acompañados de los más deliciosos productos. ¡Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo me ñqrece jn buen restaurante donde resalta la humanidad 6 el trabajo de la gente que esta ahí busca la vida de un hombre que no quiere que le haga crecer a su familia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a S8496GNsantiagoc
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Ellos son el corazón de nuestro trabajo, quienes se encargan de construir un ambiente lleno de cariño y momentos inolvidables que te hagan sentir como en casa. Nos encanta hacer felices a nuestros clientes y compartir experiencias inolvidables y momentos llenos de amor.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Es un excelente lugar para compartir en familia, tienen un excelente servicio (atención, calidad de la comida y demás) los pedidos no demoran mucho en llegar a la mesa y eso es otro punto a favor

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a juancamilop987
Sayonara_co, Propietario en Sayonara, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por alegrarnos con tu comentario y por creer en nosotros, seguiremos comprometidos en entregarles las mejores experiencias, llenas de sabor y mucho amor.