Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Punto inigualable

Soy un verdadero amante del café y me deleitó con una verdadera experiencia de la cultura cafetera... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
141sergios
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Espectacular para familias con niños, divertido y aprendieron.

Espectacular para visita con niños, entendieron y disfrutaron el recorrido. Interactuaron con la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
andres v
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 277 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pereira y sus alrededores
desde US$ 120,00

Gran experiéncia..inolvidable
Explicación 10
Trato 10
Café 10
Buena gente que que transmite su pasión

1  Agradécele a devidquellen
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola nos atendieron muy bien y son muy amables. a pesar de que ni reservamos Tour estuvimos encantados con las explicaciones de Pamela a quien felicitamos y agradecemos nos compartió conocimientos.muchos éxitos y muchas gracias. mariester y Román de Panama

3  Agradécele a mariester2
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación sobre todo lo relacionado con la historia, el cultivo, la producción, el procesamiento, la tostión y la preparación de un buen café. Fue una experiencia inolvidable, amable y muy didáctica. Sin duda recomendable y no solo para los turistas. Para nosotros fue increíble todo lo que aprendimos para reconocer y preparar un buen café. Gracias Don Manolo, gracias Pamela.

4  Agradécele a racsolopez
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un buen tour de café que agrega informaciónes al respecto de métodos de preparo de café especial y sobre tostion a pequeña escala . Manuel es muy amable y la finca es próxima de la ciudad .

1  Agradécele a 209duvanm
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue muy interesante. Lina supo mostrarnos y explicarnos, agradable y concienzudamente, todo el proceso de la elaboración del café, desde la planta hasta la taza. Incluso allí mismo pudimos asistir a su tostado. Y después tomarnos una deliciosa taza.
Una experiencia inolvidable.

2  Agradécele a ageme
HCarrascal, Propietario en Don Manolo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Para Don MANOLO Café fue muy agradable poder atenderles, esperamos tenerlos en otra oportunidad,
Gracias por su visita,