Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sitio obligado en Pereira, espectacular!!!

Espectacular!!! Super recomendado si eres amante del café, de las pocas experiencias en donde de... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
719mariapaulad
Súper recomendado!

Excelente atención, calidad de personas increíbles, te hacen sentir como en casa , no tenía ningún... Más información

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022
Karina B
mediante dispositivo móvil
Leer las 289 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pereira y sus alrededores
desde US$ 130,00
desde US$ 120,00
desde US$ 118,04
desde US$ 173,00
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Fue maravillosa la experiencia con Manolo, con cada palabra muestra la pasión que siente por lo que hace. Nos encantó la historia del
Café, la información sobre el proceso de cultivo, recolección, tratamiento... increíble. Nos sentimos muy arropadas durante la experiencia. El lugar espectacular y el café SIN PALABRAS !.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
1  Agradécele a Riodelobosrc
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Amaneció lloviendo y pensé que se había dañado el paseo, pero muy amablemente me animaron a ir y no me arrepiento! Gracias a la vida que fuí! Mi esposo y yo somos amantes del café y fue nuestra primera experiencia en una finca y pasamos una mañana espectacular! Aprendimos mucho sobre el café, degustamos delicioso café y pastelería, compramos delicioso café. Queda cerca a la ciudad así que fue muy conveniente. Gracias a Manuel y Pamela por recibirnos!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Explorer47724
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Luego de probar gran cantidad de cafés de excelente calidad y de varios lugares, no solo de Colombia, sino del mundo, definitivamente el CAFE DON MANOLO es un señor café, con la madurez excepcional que luego de un largo proceso confirma porque ha ganado tantos reconocimientos en TripAdvisor. Igualmente con las personas con quienes he compartido este espectacular café han quedado fascinados de su balance perfecto. Felicitaciones Don Manolo pues esta estampado con un sello único la experiencia y entrega familiar en este producto excelso que es un Real Manjar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
2  Agradécele a 141sergios
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiéncia..inolvidable
Explicación 10
Trato 10
Café 10
Buena gente que que transmite su pasión

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a devidquellen
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola nos atendieron muy bien y son muy amables. a pesar de que ni reservamos Tour estuvimos encantados con las explicaciones de Pamela a quien felicitamos y agradecemos nos compartió conocimientos.muchos éxitos y muchas gracias. mariester y Román de Panama

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradécele a mariester2