Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Las instalaciones son grades y muy lujosas! Totalmente recomendado, me encanto el servicio del restaurante, la terraza, la piscina, el turco y el jacuzzi, el servicio en general, la ubicación y la bonita atención por parte de todo el grupo de empleados.

Consejo sobre habitaciones: El servicio y las hermosas Habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a julianamg112017
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero sustancioso! Lo necesario para hacer grata tu estadía. Habitaciones con balcón espectaculares. Muy modernas, y con una zona húmeda sencilla pero espectacular! La atención del personal es fabulosa y se esmeran por servir. Excelente! Definitivamente un lugar para volver, repetir y recomendar! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buenas instalaciones, queda en una parte estratégica de Pereira, por lo que su acceso es fácil. Las habitaciones son cómodas y son todo lo básico para que la estadía sea amena. El desayuno es variado y el personal de servicio es demasiado bueno, como se acostumbra en estas tierras del eje cafetero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a elianaf1986
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y en proceso de mejora (se encontraban pintando y adecuando algunas zonas). Cuenta con una ubicación muy buena, cercana a las vías principales y enfrente del terminal, lo cual facilita el desplazamiento hacia las diferentes ciudades del eje cafetero. Esta muy cerca de centros comerciales, la zona rosa y muy buenos restaurantes, aunque hay que tener cuidado porque también hay barrios de invasión y de indigentes a pocas cuadras; recomiendo preguntarle al personal del hotel por donde desplazarse. Los desayunos son deliciosos; el restaurante ofrece variedad de platos muy bien preparados pero demorados. Lo mejor del hotel es su personal y la atención prestada, desde la reserva hasta la salida. Muchas gracias a Tatiana, Julián, John, Juan David, Luis, Abdul y todas las personas que nos atendieron y nos hicieron sentir muy bien durante nuestra estadía. El 31 de Diciembre nos invitaron a un brindis de cortesía para completar la buena atención.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a juancmachado135
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

-Excelente atención
-Personal capacitado
-Buena ubicación
-Cerca al terminal
-Cerca a un centro comercial
-Habitación algo pequeña
-Rico desayuno
-Buena zona húmeda
-Cómodo
-Ideal para viajes de trabajo
-Buena vista de la ciudad en el último piso

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios