Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel regular me toco una habitación enana tipo hotel de Europa pero para esta ciudad y a este precio no se justifica. Esto si es caro por el precio, por ahora costo/beneficio no se justifica. No hay gimnasio, no ví a nadie en el restaurante lo que me invito a salir a buscar por fuera

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a jairoivanm
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unos espacios agradables en el último piso dedicados al área húmeda (piscina) y con una buena vista. El desayuno es muy práctico, simple, con productos frescos y muy suficiente.
La habitación es muy cómoda y limpia. Mi sugerencia es que se deben ubicar unas prácticas mesas de trabajo con una cómoda silla para quienes viajamos por nuestro trabajo y en las noches debemos adelantar algunas cosas en el laptop.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a mejiab
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Las instalaciones son grades y muy lujosas! Totalmente recomendado, me encanto el servicio del restaurante, la terraza, la piscina, el turco y el jacuzzi, el servicio en general, la ubicación y la bonita atención por parte de todo el grupo de empleados.

Consejo sobre habitaciones: El servicio y las hermosas Habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a julianamg112017
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero sustancioso! Lo necesario para hacer grata tu estadía. Habitaciones con balcón espectaculares. Muy modernas, y con una zona húmeda sencilla pero espectacular! La atención del personal es fabulosa y se esmeran por servir. Excelente! Definitivamente un lugar para volver, repetir y recomendar! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buenas instalaciones, queda en una parte estratégica de Pereira, por lo que su acceso es fácil. Las habitaciones son cómodas y son todo lo básico para que la estadía sea amena. El desayuno es variado y el personal de servicio es demasiado bueno, como se acostumbra en estas tierras del eje cafetero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a elianaf1986