Google
desde US$ 500,00
desde US$ 2.115,39
desde US$ 1.743,59
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Muy bonito, entretenido y enriquecedor viaje por los cafetales colombianos. Me gustó mucho como puede verse la autencididad del trabajo diario en una finca cafetera tradicional y el aprendizaje que se obtiene del proceso para obtener un café especial.
Arvey y Elizabeth son muy cálidos y como anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Gracias por transmitirnos un pedazo de Colombia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a LinaEugeniaArango
ArveyG, Gerente en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Lina, gracias por ser la primera Colombiana en tomar esta Experiencia Online.
Para nosotros fue un enorme placer compartir contigo y tus grandes amigos de México.
Un abrazo y bienvenida a nuestra finca cuando así lo quieras.

Gracias por este bello comentario.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Para mí ha sido una experiencia increíble... Nunca conocí una finca cafetera y la manera en que Elizabeth y Arvey explican y muestran todo el proceso del café, del árbol a la taza, con tanta pasión y amor por lo que hacen me han dejado con ganas de más! Las historias, los paisajes, la manera en que buscan hacernos sentir allí es mágica. Espero pronto poder vivirla de manera presencial! Recomiendo ampliamente la experiencia!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a YaninaT30
ArveyG, Gerente en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Hola Yanina!! Bienvenida siempre.

Gracias por acompañarnos durante esta Experiencia Online, fue un gusto muy grande tenerte como viajera virtual y esperamos nos puedas visitar de manera presencial en el futuro. Un abrazo y saludos de Elizabeth.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Es un recorrido increíble por la finca cafetera de Elizabeth y Arvey, quienes transmiten en todo momento su pasión y dedicación por el café. Una visita que te transporta del lugar en el que estés, en mi caso Argentina; a su finca, su naturaleza, su café, sus frutos y más.
Sin dudas el momento que más se disfruta es ver como preparan el café, donde se reúne toda la experiencia, trabajo y visita.
Encantada de tener la oportunidad de ser parte de esta visita, espero poder vivir pronto esta experiencia de manera presencial. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a AraceliMag

Hola Araceli. Aquí te esperamos!
Fue un gusto enorme tenerte en nuestra finca y esperamos realmente puedas venir desde Argentina a conocer la Cultura Cafetera de nuestra mano.
Nuevamente gracias y cuídate que aquí te estaremos esperando. Un abrazo!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Sin duda fue un viaje con Elizabeth y Arvey por su finca cafetalera, yo estando en México hizo que me transportara a Colombia, me dieron ganas de estar con ellos, la forma y entusiasmo con lo que nos contaban a detalle y explicaban el proceso del café, realmente nos llevaron por una experiencia histórica, ilustrativa del proceso que lleva esta bebida tan sagrada y su amor a lo que hacen. Excelente experiencia, una de mis partes favoritas fue cuando estaban explicando el origen del café arábigo y nos contaron una historia que yo no conocía. El simple hecho de que nos compartieran información valiosa de los amantes del café y la naturaleza; afortunadamente tenía granos de café con chocolate que estaba comiendo cuando disfrutaba esta experiencia, hacía que me supiera aún más rico el café.
Felicidades hacen un turismo regenerativo muy increíble en su Finca, espero pronto poder vivir esa experiencia presencial y viajar a Colombia

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a mariogarcaa

Hola Mario.
Nos alegra mucho haberte transportado en la distancia hasta nuestro pais. Para nosotros fue un gusto tenerte en casa y esperamos puedas algún día venir personalmente y vivir la experiencia junto a nosotros. Un abrazo y éxitos!!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un viaje en el tiempo y en el espacio. Una oportunidad de conocer algo tan poco común en España como un cafetal. Los organizadores abren las puertas de su casa, con un Carolo y pasión que hacia mucho que no veía. Los paisajes desde allí son todo un regalo para la vista y para el alma.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a martabures123
ArveyG, Gerente en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2020

Hola Marta.

Gracias por tu comentario, nos ayudas mucho con él. Fue un gran gusto tenerte en nuestra finca viviendo esta Experiencia Online. Te esperamos en el futuro personalmente, aquí eres bienvenida. Saludos.