Explora el proceso del café_Del árbol a la taza

Reserva con anticipación
desde
US$ 42,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto
‚Äā‚Äā
Detalles
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Fue un buen tour, vistas muy bonitas y senderos hermosos para recorrer, las ciclas estan bien cuidadas y son muy comodas.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a viajeroporelmund00
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Me encanto mucho el recorrido y ojala pronto pueda ir a uno presencial, me gusta la vibra tan linda que se cargan pues a través de la pantalla se siente, explican todo super bien y me gusta que inciten a los demás de sentir orgullo por las cosas que hacen. Muchas Felicidades y mucho éxito.
Saludos desde Estado de México (Malinalco)
Melisa Mina

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 90melisam
ArveyG, General Manager en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Hola Melisa, gracias por tu comentario.
Eso es lo que nos mueve, el orgullo por nuestra cultura, y fue muy grato compartirlo contigo.
Nosotros también queremos conocer Malinalco, ojalá en un futuro. Eres bienvenida igualmente a nuestra finca.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Quiero agradecer por el recorrido, fue muy interesante y entretenido saber todo el proceso por el que pasa el café, aun que esta vez fue virtual en lo personal me gustaría mas adelante poder hacer una visita presencial, me gusto mucho en la forma en que hablaron acerca de como lo hacen por que demuestran la pasión y que en verdad aman lo que hacen.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agrad√©cele a maribelt544
ArveyG, General Manager en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Hola Maribel, gracias por tu comentario.

Fue un gusto compartir contigo en nuestra finca, esta vez de manera virtual pero seguro luego ser√° presencialmente. Gracias!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy c√°lida la visita los anfitriones nos atendieron de maravilla son muy buenos y profesionales en sus actividades

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agrad√©cele a Omar T
ArveyG, Gerente en RetroCiclas MTB Tours Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Omar, gracias por tu comentario.

Esperamos tenerte en nuestra finca próximamente junto a tus amigos y colegas.

Fue un gusto enorme tenerlos en nuestra finca.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El recorrido por la finca, de la manos de sus due√Īos es un placer que se ve enriquecido por la pasi√≥n con la que nos comparten la aventura que implica el cultivo, cosecha, beneficio, tostado y degustaci√≥n del caf√© en Colombia.
Pudimos hacer el recorrido con amigos de distintos lugares, lo que hace la experiencia más significativa todavía!!
Enhorabuena!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agrad√©cele a AquelarreDeTres

Hola Gerda.

El placer fue nuestro, disfrutamos mucho recibiéndolos virtualmente en nuestra finca y esperamos tenerlos en persona en un futuro.

Un abrazo y gracias por tan buena energia.

Elizabeth y Arvey

Ver m√°s opiniones