Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Aconsejo visitar el establecimiento y así conocer las distintas habitaciones que ofrece. El establecimiento con 4 plantas no tiene ascensor, y un elevado número de escaleras hasta llegar a la recepción, éstas también sin ascensor. No se hace limpieza de las habitaciones ni cambios de toallas los domingos.

Consejo sobre habitaciones: No reservar hasta conocer las habitaciones que ofrece.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RSARNAZ
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción, buen servicio de recepción, amabilidad y disposición para guiar a los turistas, excelente servicio de habitación, tranquilo, muy apropiado para ir con niños, cerca al centro, seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Julio C
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Apartamentos confortables para visitar en Familia a precios muy cómodos. Esta ubicado en el corazón de Pereira a 3 cuadras de la catedral. La limpieza, la amabilidad y la ubicación son sus fortalezas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a carlosmafla21
liliana r, Gerente en Apartahotel San Juan del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Buenas noches, Mil gracias por su excelente comentario, es muy gratificante para nosotros
que nos hagan sentir que estamos haciendo las cosas bien, esto nos anima a brindar un servicio cada vez mejor. nuestro lema: hacerlos sentir como EN SU HOGAR FUERA DE CASA.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Las mejores instalaciones y el mejor servicio, completamente satisfechos, un sitio totalmente recomendado para quienes quieran disfrutar de la hermosa ciudad de Pereira y de todos los atractivos turísticos del Eje Cafetero.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jonathan R
liliana r, Gerente en Apartahotel San Juan del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Cordial saludo, gracias por su excelente comentario, esto nos anima hacer cada día mejores, y ese es nuestro lema que todos nuestros huéspedes se sientan " COMO EN SU HOGAR FUERA DE CASA", esperamos su pronto regreso para atenderlo como se merece.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

El aparta hotel cuenta con todos los servicios como tv, wifi, cocina, son amplios y acogedores, están ubicados muy cerca de todos los sitios de interés, el servicio excelente, pasamos 3 días inolvidables en este lugar, totalmente recomendado para quienes quieran conocer la bella ciudad de Pereira.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ChipViajero
liliana r, Gerente en Apartahotel San Juan del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2016

Buenos días, gracias por sus buenos comentarios, es un placer para el Aparta Hotel San Juan del lago, saber que su estadía fue confortable y exitosa, de modo que nos puedan recomendar, pues nuestro lema es hacerlos sentir como en " su hogar fuera de casa".
Esperamos regresen pronto para seguir atendiéndoles como se lo merecen. Saludos.