Sonesta Hotel Pereira
US$ 52
US$ 57
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 41
  • Gimnasio
Hotel Campestre el Refugio de Balsora(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
  • Restaurante
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 162
US$ 128
1.612 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Es la tercera vez que vamos en familia con ninos pequenos y hemos pasado siempre espectacular. las instalaciones son muy buenas y el servicio prestado es excelente. Nos quedamos en las cabanas alrededor del green de golfito y nos encanta la ubicacion cerca de todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelarR1831SI
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Nos alegra saber que pasó espectacular durante su estadía y que le brindamos un servicio excelente, donde las villas que escogió para alojarse le brindaron bastante comodidad.

Recuerde que siempre será bienvenida.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Buena estadía, buen servicio. No nos gustó el servicio en el restaurante. Los meseros nunca se preocuparon del por qué dejabamos casi toda la comida servida. Comida muy salada, frijoles muy condimentados y secos. Ajiaco que parecía un consomé de pollo.

Agradécele a jairoq2017
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la comida de nuestro restaurante, revisaremos el tema con el área correspondiente para determinar acciones de mejora.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Buena opción, el personal muy atento, las piscinas muy agradables. nos entregaron las habitaciones al llegar que fue muy temprano tipo 8 AM, el restaurante del ultimo piso totalmente recomendable, el servicio de SPA excelente.

Agradécele a Anwartrip

Estimado Huésped.

Agradecemos enormemente su recomendación sobre nuestro hotel. Es muy satisfactorio saber que durante su estadía tuvo un personal muy atento y que disfrutó nuestro restaurante Octavo by Rausch.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Excelentes instalaciones, servicio de restaurante muy bueno, muy cómodas las habitaciones. Se debe mejorar el servicio a la habitación, solicitamos configuración del televisor y nunca llegaron a revisar.

Agradécele a jeguzmanc

Estimado Huésped.

Gracias por darnos su opinión sobre su estadía. Nos alegra saber que encontró excelentes instalaciones, habitaciones cómodas y un servicio de restaurante muy bueno. Lamentamos que su solicitud no haya sido realizada, le agradecemos por compartirnos esto ya que nos permite tomar acciones correctivas para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Mis dos hijos sufrieron cortaduras sangrantes ( manos y pies) en piscina.
El personal a mi salida no contesto al momento de la despedida por ellos estar hablando.
El servicio en la piscina no lo trajeron por olvido

Agradécele a O3634UTnancym

Estimada Huésped.

Agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión. Lamentamos la situación que tuvieron sus hijos con sus lesiones en la piscina del hotel, al mismo tiempo que nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo con el servicio tanto en recepción como el el bar de la piscina. Por esta razón, ya tomamos las medidas correctivas en la piscina para evitar futuros episodios similares.

Recuerde que siempre será bienvenida.