“El mejor en la zona”
Opinión sobre: Sonesta Hotel Pereira

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sonesta Hotel Pereira
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Pereira
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Representa la categoría ofrecida en una excelente ubicación y muy buen servicio. Definitivamente de los mejores en la region. Buenas piscinas y zona humeda. Agradables habitaciones. Gente amable. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgealbertob2017
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Huésped.

¡Gracias por recomendarnos! Es muy grato saber que somos el mejor hotel de la zona para usted y que pudo disfrutar de la piscina y zona húmeda.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un grano de café con un gran aroma y sabor! Excelente ubicación, instalaciones modernas y limpias, gran variedad de comidas y su mas reciente innovación del restaurante giratorio hacen de este hotel el mejor del eje cafetero.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johnfranciscop
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que fuimos un hotel excepcional con excelente ubicación, instalaciones modernas y limpias.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es la tercera vez que vamos en familia con ninos pequenos y hemos pasado siempre espectacular. las instalaciones son muy buenas y el servicio prestado es excelente. Nos quedamos en las cabanas alrededor del green de golfito y nos encanta la ubicacion cerca de todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelarR1831SI

Estimada Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Nos alegra saber que pasó espectacular durante su estadía y que le brindamos un servicio excelente, donde las villas que escogió para alojarse le brindaron bastante comodidad.

Recuerde que siempre será bienvenida.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Buena estadía, buen servicio. No nos gustó el servicio en el restaurante. Los meseros nunca se preocuparon del por qué dejabamos casi toda la comida servida. Comida muy salada, frijoles muy condimentados y secos. Ajiaco que parecía un consomé de pollo.

Agradécele a jairoq2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la comida de nuestro restaurante, revisaremos el tema con el área correspondiente para determinar acciones de mejora.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Buena opción, el personal muy atento, las piscinas muy agradables. nos entregaron las habitaciones al llegar que fue muy temprano tipo 8 AM, el restaurante del ultimo piso totalmente recomendable, el servicio de SPA excelente.

Agradécele a Anwartrip

Estimado Huésped.

Agradecemos enormemente su recomendación sobre nuestro hotel. Es muy satisfactorio saber que durante su estadía tuvo un personal muy atento y que disfrutó nuestro restaurante Octavo by Rausch.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Excelentes instalaciones, servicio de restaurante muy bueno, muy cómodas las habitaciones. Se debe mejorar el servicio a la habitación, solicitamos configuración del televisor y nunca llegaron a revisar.

Agradécele a jeguzmanc

Estimado Huésped.

Gracias por darnos su opinión sobre su estadía. Nos alegra saber que encontró excelentes instalaciones, habitaciones cómodas y un servicio de restaurante muy bueno. Lamentamos que su solicitud no haya sido realizada, le agradecemos por compartirnos esto ya que nos permite tomar acciones correctivas para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Mis dos hijos sufrieron cortaduras sangrantes ( manos y pies) en piscina.
El personal a mi salida no contesto al momento de la despedida por ellos estar hablando.
El servicio en la piscina no lo trajeron por olvido

Agradécele a O3634UTnancym

Estimada Huésped.

Agradecemos el tiempo dedicado a darnos su opinión. Lamentamos la situación que tuvieron sus hijos con sus lesiones en la piscina del hotel, al mismo tiempo que nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo con el servicio tanto en recepción como el el bar de la piscina. Por esta razón, ya tomamos las medidas correctivas en la piscina para evitar futuros episodios similares.

Recuerde que siempre será bienvenida.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 13.0 kilómetros

¿Estuviste en Sonesta Hotel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Hotel Pereira

Dirección: Km. 7 Vía Cerritos, Pereira 660009, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 32 hoteles en Pereira
Rango de precios: $ 227.964 - $ 367.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Pereira 3.5*
Cantidad de habitaciones: 165
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sonesta Hotel Pereira se encuentra ubicado a 7 km. en la vía que de Pereira conduce hacia Cerritos, zona con gran potencial de desarrollo urbano y turístico, por su ubicación estratégica, inmerso dentro del Paisaje Cultural Cafetero, está muy cerca a la intersección de salida, a las principales ciudades del eje cafetero, igualmente a la Zona Franca, zona industrial, parques temáticos y lugares de interés turístico de la región. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Sonesta Hotel Pereira en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?