Sonesta Hotel Pereira
US$ 65
1.578 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es un grano de café con un gran aroma y sabor! Excelente ubicación, instalaciones modernas y limpias, gran variedad de comidas y su mas reciente innovación del restaurante giratorio hacen de este hotel el mejor del eje cafetero.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a johnfranciscop
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que fuimos un hotel excepcional con excelente ubicación, instalaciones modernas y limpias.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Es la tercera vez que vamos en familia con ninos pequenos y hemos pasado siempre espectacular. las instalaciones son muy buenas y el servicio prestado es excelente. Nos quedamos en las cabanas alrededor del green de golfito y nos encanta la ubicacion cerca de todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelarR1831SI

Estimada Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Nos alegra saber que pasó espectacular durante su estadía y que le brindamos un servicio excelente, donde las villas que escogió para alojarse le brindaron bastante comodidad.

Recuerde que siempre será bienvenida.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Buena estadía, buen servicio. No nos gustó el servicio en el restaurante. Los meseros nunca se preocuparon del por qué dejabamos casi toda la comida servida. Comida muy salada, frijoles muy condimentados y secos. Ajiaco que parecía un consomé de pollo.

Agradécele a jairoq2017
Inosencia, General Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Huésped.

Muchas gracias por darnos su opinión. Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la comida de nuestro restaurante, revisaremos el tema con el área correspondiente para determinar acciones de mejora.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Buena opción, el personal muy atento, las piscinas muy agradables. nos entregaron las habitaciones al llegar que fue muy temprano tipo 8 AM, el restaurante del ultimo piso totalmente recomendable, el servicio de SPA excelente.

Agradécele a Anwartrip

Estimado Huésped.

Agradecemos enormemente su recomendación sobre nuestro hotel. Es muy satisfactorio saber que durante su estadía tuvo un personal muy atento y que disfrutó nuestro restaurante Octavo by Rausch.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

Excelentes instalaciones, servicio de restaurante muy bueno, muy cómodas las habitaciones. Se debe mejorar el servicio a la habitación, solicitamos configuración del televisor y nunca llegaron a revisar.

Agradécele a jeguzmanc

Estimado Huésped.

Gracias por darnos su opinión sobre su estadía. Nos alegra saber que encontró excelentes instalaciones, habitaciones cómodas y un servicio de restaurante muy bueno. Lamentamos que su solicitud no haya sido realizada, le agradecemos por compartirnos esto ya que nos permite tomar acciones correctivas para mejorar nuestro servicio.