US$ 75
US$ 56
US$ 87
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 33
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

Hotel Luxor Plaza Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 49
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 17
US$ 15
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
1.738 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un hotel muy agradable para estar en pareja o familia, ya que cumple con todas las expectativas para hospedarse.
Las habitaciones son muy bonitas y la tranquilidad en la noche es excelente; la zona social muy completa, y la comida en los restaurantes deliciosa....

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Milton M
Jessica A, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya tenido un excelente fin de semana en nuestro hotel gracias a todas nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El hotel esta muy nuevo y limpio, sin embargo se oye todo lo de las habitaciones contiguas. El servicio de internet es muy deficiente e intermitente, no apto para trabajar. Las habitaciones tienen cafetera, sin embargo si la usas una vez, ya no reemplazan el café. Por otro lado la decoración de la habitaciones es muy linda y moderna. El hotel tiene un pequeño centro de convenciones, muy cómodo para eventos.

Agradécele a preyes2018
Jessica A, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Cordial saludo.

Gracias por la retroalimentación sobre su estadía. Lamentamos la mala experiencia que tuvo con la señal de internet, pasaremos el reporte a nuestro departamento de tecnología para detectar fallas en el servicio.

Esperamos que en una próxima oportunidad no se presenten estos inconvenientes con el servicio de internet.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Los felicito por tener un hotel muy bien mantenido en sus instalaciones con una atencion espectacular. el unico detalle que tuve duramte la estadia es que el control del tv no funcionaba bien, por demas absolutamente todo fue excelente. Lastima quede el hotel tan lejos del centro de la ciudad

Agradécele a rcoloradoc

Cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que tuvo una atención espectacular
ya que siempre nos comprometemos a brindar un servicio al cliente de alta calidad. Revisaremos el inconveniente que nos menciona sobre el funcionamiento del control de tv para mejorar nuestro servicio.

Estaremos felices de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Lindo hotel. Algunos problemas con el agua caliente en hs no habituales. Personal amable y resolutivo. con buena predisposicion . Buen restaurant. Precios accesibles. Buenos salones de usos multiples. Algunos problemas de sonido

Agradécele a Ricardo L

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con su habitación, revisaremos con el área de mantenimiento para que no se vuelva a repetir.

Por su parte, nos alegra que haya encontrado buen servicio por parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Me gusto el servicio, las habitaciones, la tranquilidad, es un hotel bien ubicado, me gustaría poder pasar unas vacaciones, saber que promociones activan y en que temporadas, en general buen servicio ..

Agradécele a antmu2

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Nos alegra saber que tuvo un buen servicio en nuestro hotel y que pudo tener tranquilidad en nuestros espacios.