1.767 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018

esta en la mejor ubicacion, tiene areas para todos los gustos , buen parqueadero, amplias instalaciones ,buena atencion por parte del personal. recomendado para convesiones y todo tipo de eventos. que elegante hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hoteljardincafetero
Jessica A, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Nos sentimos satisfechos que seamos un maravilloso hotel para usted.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La actitud de servicio de personal fue excelente, las instalaciones inmejorables y la zona de piscina perfecta para disfrutar en familia.. el
Wifi muy rápido y los restaurantes muy variados.. la vista desde la habitación hacia la piscina es encantadora.. habitaciones modernas y cómodas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luisdangel

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Es muy satisfactorio saber que su estadía fue excelente gracias a la comodidad de nuestras instalaciones y al servicio que le pudimos brindar.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Una muy bna experiencia, un grane.fin de semana, las instalaciones y el personal idoneo, bna atencion, espacios muy agradables. super recomendado para planes familiares, o de negocios, bna accesibilidad al lugar, agradable ambiente

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ogarcia1120
Jessica A, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Cordial saludo.

Nos alegra que haya tenido un buen fin de semana con nosotros gracias a la atención recibida por parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

no quejas solo gratitud y agradecimiento por tan buen cuidado para con nosotros estaremos regresando observaciones solo falta un cajero no importa la franquicia, otro punto hay bastante parqueo para motos seria posible mas parqueo en el sotano para vehiculos ..

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jhonjairoc684

Cordial saludo.

Gracias por su opinión, nos alegra que haya tenido un excelente servicio. Sus sugerencia son muy importantes ya que esto nos permite retroalimentar la calidad de nuestros servicios.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

En general me gustó el servicio y las instalaciones pero si recomiendo que haya un espacio de juegos para los niños, como resbaladores, columpios...etc. En general todo excelente, muchas gracias por la hospitalidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a PaolaUni

Cordial saludo.

Gracias por su opinión, nos alegra que se haya sentido muy bien con nuestro servicio. Su sugerencia es muy importante para nosotros ya que así podemos mejorar la experiencia de huésped.