2.060 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El Hotel con todas las comodidades, Aseo atención.
Recomendamos Ducha dentro del Baño Turco y estar pendientes del grado de temperatura del Turco porque en ocasiones estaba muy alto.
Interesante construir discoteca

Agradécele a Paulish10
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Cordial saludo.

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión y observaciones. De acuerdo a esto, nos permitimos informar que el turco cuenta con un termostato que regula la temperatura para mantenerla constante.

Esperamos que tengamos una nueva oportunidad de atenderle.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Fue una agradable estadía, nos relajamos y disfrutamos mucho del hotel, lo único q no me gusto fue q en el momento de ir a solicitar toallas en el área de la piscina no tenían disponibles, pero en general fue un fin de semana estupendo. muchas gracias

Agradécele a Departure15723897304

Cordial saludo.

Gracias por su comentario.

Nos alegra que haya tenido un buen fin de semana en nuestro hotel. Lamentamos que no le hayamos brindado una información adecuada sobre las toallas, para una próxima visita, puede reclamarlas en al área del spa.

Lo esperamos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Excelente servicio, los colaboradores muy atentos en todo momentos, muy buen aseo, tranquilidad, amabilidad y descanso fue lo que encontré en mi estadía. Volvería otras vez sin dudarlo e igual lo recomendaría.

Agradécele a Trail47286829433

Cordial saludo.

¡Gracias por su recomendación y comentario tan positivo! Es un orgullo leer comentarios como el suyo ya que trabajamos día a día por brindar este tipo de experiencias.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Hacen aseo a la habitación contigua a las 7 AM un DOMINGO, movimiento de muebles, radio encendido y demás. La respuesta del gerente fue un simple "no debería ser".
Desayuno en domingo hasta las 10 genera un trafico inmanejable en el bufete.
Se dispara la alarma de cuarto vecino que estaba vacío a las 6 am.

Agradécele a Alejandro B

Buenos días.

Nos disculpamos nuevamente por las incomodidades generadas en la última mañana de su estadía, por lo cual decidimos reparar un poco la falta de descanso otorgándole un late check-out.
Ante esto, inmediatamente compartimos el caso con el equipo de habitaciones para tomar acciones correctivas.

Quisiéramos tener una nueva oportunidad de atenderlo en nuestro hotel para estar atentos a cada detalle de su estadía y que no se vuelva a repetir una situación similar.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

excelente hotel, para las familias es muy apropiado, mis hijos les fascina el hotel, por ellos todos los fines de semana viajaríamos de Quibdó a Pereira. yo lo súper recomiendo, los espacios y zonas verdes son hermosos .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jet57104184834

Cordial saludo.

Gracias por recomendarnos. Quedamos muy felices e la experiencia que pudo vivir con su familia en nuestro hotel.

Será un gusto atenderlos nuevamente.