Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.050)
Filtrar opiniones
2.050 resultados
Calificación de viajeros
1.356
513
121
37
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.356
513
121
37
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 2.050 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el personal muy atento y amable. El check in fue muy rápido al igual que el check out. Ärea para niños agradable. La bandeja paisa maravillosa!. EL restaurante giratorio del piso 8 interesante. Adecuada limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daydream44986107171
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Realmente nos sentimos muy felices de la atención que todo nuestro personal le brindó durante su estadía y que haya podido disfrutar de la comida de nuestros restaurantes y demás ambientes del hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,
Inosencia Arias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hotel con todas las comodidades, Aseo atención.
Recomendamos Ducha dentro del Baño Turco y estar pendientes del grado de temperatura del Turco porque en ocasiones estaba muy alto.
Interesante construir discoteca

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paulish10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo.

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión y observaciones. De acuerdo a esto, nos permitimos informar que el turco cuenta con un termostato que regula la temperatura para mantenerla constante.

Esperamos que tengamos una nueva oportunidad de atenderle.

Atentamente,
Inosencia Arias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una agradable estadía, nos relajamos y disfrutamos mucho del hotel, lo único q no me gusto fue q en el momento de ir a solicitar toallas en el área de la piscina no tenían disponibles, pero en general fue un fin de semana estupendo. muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Departure15723897304
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo.

Gracias por su comentario.

Nos alegra que haya tenido un buen fin de semana en nuestro hotel. Lamentamos que no le hayamos brindado una información adecuada sobre las toallas, para una próxima visita, puede reclamarlas en al área del spa.

Lo esperamos.

Atentamente,
Inosencia Arias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, los colaboradores muy atentos en todo momentos, muy buen aseo, tranquilidad, amabilidad y descanso fue lo que encontré en mi estadía. Volvería otras vez sin dudarlo e igual lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trail47286829433
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo.

¡Gracias por su recomendación y comentario tan positivo! Es un orgullo leer comentarios como el suyo ya que trabajamos día a día por brindar este tipo de experiencias.

Esperamos su pronto regreso.

Atentamente,
Inosencia Arias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hacen aseo a la habitación contigua a las 7 AM un DOMINGO, movimiento de muebles, radio encendido y demás. La respuesta del gerente fue un simple "no debería ser".
Desayuno en domingo hasta las 10 genera un trafico inmanejable en el bufete.
Se dispara la alarma de cuarto vecino que estaba vacío a las 6 am.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días.

Nos disculpamos nuevamente por las incomodidades generadas en la última mañana de su estadía, por lo cual decidimos reparar un poco la falta de descanso otorgándole un late check-out.
Ante esto, inmediatamente compartimos el caso con el equipo de habitaciones para tomar acciones correctivas.

Quisiéramos tener una nueva oportunidad de atenderlo en nuestro hotel para estar atentos a cada detalle de su estadía y que no se vuelva a repetir una situación similar.

Atentamente,
Inosencia Arias
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones