2.050 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el personal muy atento y amable. El check in fue muy rápido al igual que el check out. Ärea para niños agradable. La bandeja paisa maravillosa!. EL restaurante giratorio del piso 8 interesante. Adecuada limpieza de las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream44986107171
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo.

Gracias por su opinión. Realmente nos sentimos muy felices de la atención que todo nuestro personal le brindó durante su estadía y que haya podido disfrutar de la comida de nuestros restaurantes y demás ambientes del hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Hotel con todas las comodidades, Aseo atención.
Recomendamos Ducha dentro del Baño Turco y estar pendientes del grado de temperatura del Turco porque en ocasiones estaba muy alto.
Interesante construir discoteca

Agradécele a Paulish10

Cordial saludo.

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión y observaciones. De acuerdo a esto, nos permitimos informar que el turco cuenta con un termostato que regula la temperatura para mantenerla constante.

Esperamos que tengamos una nueva oportunidad de atenderle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una agradable estadía, nos relajamos y disfrutamos mucho del hotel, lo único q no me gusto fue q en el momento de ir a solicitar toallas en el área de la piscina no tenían disponibles, pero en general fue un fin de semana estupendo. muchas gracias

Agradécele a Departure15723897304

Cordial saludo.

Gracias por su comentario.

Nos alegra que haya tenido un buen fin de semana en nuestro hotel. Lamentamos que no le hayamos brindado una información adecuada sobre las toallas, para una próxima visita, puede reclamarlas en al área del spa.

Lo esperamos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, los colaboradores muy atentos en todo momentos, muy buen aseo, tranquilidad, amabilidad y descanso fue lo que encontré en mi estadía. Volvería otras vez sin dudarlo e igual lo recomendaría.

Agradécele a Trail47286829433

Cordial saludo.

¡Gracias por su recomendación y comentario tan positivo! Es un orgullo leer comentarios como el suyo ya que trabajamos día a día por brindar este tipo de experiencias.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hacen aseo a la habitación contigua a las 7 AM un DOMINGO, movimiento de muebles, radio encendido y demás. La respuesta del gerente fue un simple "no debería ser".
Desayuno en domingo hasta las 10 genera un trafico inmanejable en el bufete.
Se dispara la alarma de cuarto vecino que estaba vacío a las 6 am.

Agradécele a Alejandro B

Buenos días.

Nos disculpamos nuevamente por las incomodidades generadas en la última mañana de su estadía, por lo cual decidimos reparar un poco la falta de descanso otorgándole un late check-out.
Ante esto, inmediatamente compartimos el caso con el equipo de habitaciones para tomar acciones correctivas.

Quisiéramos tener una nueva oportunidad de atenderlo en nuestro hotel para estar atentos a cada detalle de su estadía y que no se vuelva a repetir una situación similar.