2.100 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Zonas en mal estado, basura en lago, puertas turco en mal estado, piscinas falta mantenimiento, acceso a niños en ciertos productos del desayuno es casi imposible y peligroso, es nuestra quinta o sexta visita y vemos un decaimiento del hotel en términos generales, la atención sigue siendo buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Culture32904631729
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Cordial saludo.

Muchas gracias por su tiempo para compartir sus observaciones sobre nuestro hotel. Revisaremos con el área de mantenimiento que podemos corregir inmediatamente para que las instalaciones de nuestro hotel estén en óptimas condiciones. De igual manera, le informamos que atendimos sus observaciones sobre el desayuno y fueron corregidas inmediatamente.

Esperamos que en una próxima oportunidad pueda evidenciar las mejoras.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la atención La presentación el servicio y sus empleados hotel de lujo y con buenas zonas de entretenimiento con deseos de conocer el restaurante en la próxima visita y utilizar el gimnasio y el turco

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wander16827467006

Cordial saludo.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos sentimos muy felices de la atención que todo nuestro personal le brindó durante su estadía.

Lo estaremos esperando para que pueda disfrutar los demás servicios de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusta mucho este hotel, es lindo, tiene muchas zonas verdes, el personal es muy agradable las piscinas son suficientemente grandes y me encanta la ubicación. He estado allí dos veces y con seguridad volveré, lo recomiendo totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonia G

Cordial saludo.

Gracias por recomendarnos, nos sentimos muy satisfechos del resultado de su experiencia en nuestro hotel.

La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio en todo!! Una experiencia muy agradable estar pasar unos dias en sus instalaciones, todos muy serviciales y muy atentos a la hora del check in, desayuno, botones, check out. Excelente comida y desayuno, room service rapido

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kellymarcelae

Cordial saludo.

Gracias por su opinión, nos alegra que su experiencia haya sido muy agradable en todos los ambientes de nuestro hotel y que haya recibido un excelente servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Agradable estadía, me encantan las instalaciones, la piscina, el jacuzzi, las habitaciones, las almohadas, la temperatura, la vista desde la habitación, los alimentos brindados en el desayuno de excelente calidad..

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daydream41452937499

Cordial saludo.

Agradecemos su comentario sobre su estadía. Es muy grato saber que todo estuvo excelente y que disfrutó de todas nuestras instalaciones.