Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
2.324 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel increíblemente sabrosas, las áreas sociales muy buenas, la naturaleza es increíble muy buen servicio tanto al ññegr como al. Salir las comidas muy buenas excelente ubicación

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodriguezleon82
Calidad-Sonesta, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Cordial saludo.

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva de principio a fin ya que ese es el tipo de estadía que tengan nuestros huéspedes.

Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Comodidad única , buena atención que repercute en que el servicio sea excelente, las instalaciones son muy agradables a la vista, los paisajes son maravillosos, la tranquilidad que re respirara es terapéutica y reconfortante

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a hectorcaval66

Cordial saludo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Nos sentimos muy felices de la comodidad, servicio y tranquilidad que encontró durante su estadía.

Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente hotel nos encanto La atención super cumplieron con todos mis requerimientos y el restaurante giratorio maravilloso y la atención del personal excelente muy linda experiencia super recomendadisimo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianamarulanda81

Cordial saludo.

Nos sentimos muy felices de la recomendación que nos hace gracias a la experiencia tan positiva que vivió con nosotros.

Esperamos poder vernos pronto para seguirla sorprendiendo con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

No es justo que mientras una pareja paga 340,000 la noche por l habitación, el mismo fin de semana tengan promoción de 300,000 la noche para 400 personas. Es algo que hace incómoda la estadía de la gente que pagamos completo, pues lo hacemos pensando que vamos a descansar y va a ser un ambiente tranquilo, pero en realidad estaba muy lleno el hotel, parecía un centro vacacional

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelaangel97
Calidad-Sonesta, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Huésped.

Lamentamos si su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria.

Respecto a las tarifas que menciona,
estas siempre son dinámicas y variables de acuerdo a lo que acostumbra la industria hotelera, razón por la que tuvimos esa promoción disponible por estos días.

Esperamos que en una próxima oportunidad pueda tener una mejor experiencia de servicio.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La mejor opción de descanso, con un servicio de excelente calidad, ubicación de fácil acceso y personal capacitado y con la mejor actitud de servicio y entrega por brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable dejando en ellos la necesidad de regresar pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vheider23

Cordial saludo.

Gracias por compartirnos la experiencia positiva que tuvo en nuestro hotel ya que trabajamos cada día porque vivan experiencia así con nosotros.

Esperamos su pronto regreso.