Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
eDreamsUS$ 101
Ver las 17 ofertas
2.324 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Realice un viaje familiar donde tuve una buena experiencia para mi familia y para mi. El hotel tiene un alto nivel en muchos servicios. Me hablaron de unas promociones que en el futuro me gustaría disfrutar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cagg007
Calidad-Sonesta, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Cordial saludo.

Mucha gracias por su comentario. Es muy grato saber que tuvo una buena experiencia con nosotros compartiendo con toda su familia en nuestro hotel y disfrutando todos nuestros servicios.

De acuerdo a su solicitud, estará de primero en la lista para enviarle las promociones que tengamos en cuanto volvamos a abrir al público.

Nos vemos pronto,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La atención fue excelente, los espacios son muy agradables, amplios, el restaurante para desayunar es variado, iba con una discapacidad de movilidad reducida la cual fue atendida de forma excelente. Felicitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernando5chamorro

Cordial saludo.

Nos sentimos muy felices por su saludo y reseña sobre nuestro hotel.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguirle brindando una excelente atención.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel increíblemente sabrosas, las áreas sociales muy buenas, la naturaleza es increíble muy buen servicio tanto al ññegr como al. Salir las comidas muy buenas excelente ubicación

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodriguezleon82

Cordial saludo.

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva de principio a fin ya que ese es el tipo de estadía que tengan nuestros huéspedes.

Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Comodidad única , buena atención que repercute en que el servicio sea excelente, las instalaciones son muy agradables a la vista, los paisajes son maravillosos, la tranquilidad que re respirara es terapéutica y reconfortante

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a hectorcaval66

Cordial saludo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Nos sentimos muy felices de la comodidad, servicio y tranquilidad que encontró durante su estadía.

Esperamos vernos pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Excelente hotel nos encanto La atención super cumplieron con todos mis requerimientos y el restaurante giratorio maravilloso y la atención del personal excelente muy linda experiencia super recomendadisimo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dianamarulanda81

Cordial saludo.

Nos sentimos muy felices de la recomendación que nos hace gracias a la experiencia tan positiva que vivió con nosotros.

Esperamos poder vernos pronto para seguirla sorprendiendo con nuestro servicio.