Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 93
PricelineUS$ 98
Ver las 18 ofertas
2.320 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Este hotel a las afueras de Pereira (15 minutos desde el aeropuerto percio promedio COP20.000) es una excelente opción para viaje con niños.
Si bien es retirado del centro de Pereira (25 minutos sin tráfico) su ubicación campestre permite tener unos lindos paisajes desde las habitaciones.
El hotel tiene unas piscinas inmensas para niños, y una piscina de chorros de agua que ellos disfrutan mucho.
Adicionalmente tine una zona de juegos con trampolín y rodaderos así como un camino para recorrer despejarse entre la naturaleza.
Las instalaciones del hotel son muy amplias. Tiene una torre de habitaciones y unas cabañas. Nosotros nos hospedamos en la torre.
Las habitaciones son funcionales, cómodas. El baño esta bien. Mi única observación es que para niños pequeños la llave del lavamanos es poco accesible, podrían tener pequeños butacos.
La comida esta bien, el desayuno es básico pero bueno. No tuvimos la oportunidad de probar el restaurante principal.
Si bien el hotel es lejos de Pereira a la entrada (fuera del hotel) hay un restaurante típico de arepas que se veía muy bueno y estaba bastante concurrido. Igualmente a unos 500mts hay un pequeño centro comercial de comidas rápidas.
La atención en el hotel es muy buena y el personal bastante servicial. Debo decir que fuimos en una época de reapertura post cuarentena con baja ocupación.
Las medidas de bio seguridad estuvieron bien.
Una última observación para mejorar es el tapete de pasto sintetico que rodea la piscina infantil, esta muy desgastado y debería ser reemplazado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a debogota
Jessica Aguirre Arias, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Huésped.

Agradecemos su tiempo dedicado a compartirnos su retroalimentación sobre su experiencia de servicio nosotros. Realmente nos sentimos felices que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones en compañía de su familia y que la ubicación y entorno de nuestro hotel haya sido ideal.

Respecto a la observación que nos hace sobre el acuaparque, queremos informarle que hace 2 semanas lo renovamos, por lo cual esperamos que en su próxima visita sus niños puedan disfrutarlo con las mejoras realizadas.

Esperamos que vuelvan muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

A principios de año tuve la oportunidad de hospedarme en este hermoso sitio, la atencion es muy buena, la comida deliciosa, el hotel es impecable, las habitaciones son muy amplias y acogedoras, se los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MariaPied4d
Jessica Aguirre Arias, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Cordial saludo.

Gracias por recomendarnos. Será un placer que regrese muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Realice un viaje familiar donde tuve una buena experiencia para mi familia y para mi. El hotel tiene un alto nivel en muchos servicios. Me hablaron de unas promociones que en el futuro me gustaría disfrutar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cagg007
Calidad-Sonesta, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Cordial saludo.

Mucha gracias por su comentario. Es muy grato saber que tuvo una buena experiencia con nosotros compartiendo con toda su familia en nuestro hotel y disfrutando todos nuestros servicios.

De acuerdo a su solicitud, estará de primero en la lista para enviarle las promociones que tengamos en cuanto volvamos a abrir al público.

Nos vemos pronto,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La atención fue excelente, los espacios son muy agradables, amplios, el restaurante para desayunar es variado, iba con una discapacidad de movilidad reducida la cual fue atendida de forma excelente. Felicitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernando5chamorro

Cordial saludo.

Nos sentimos muy felices por su saludo y reseña sobre nuestro hotel.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos para seguirle brindando una excelente atención.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel increíblemente sabrosas, las áreas sociales muy buenas, la naturaleza es increíble muy buen servicio tanto al ññegr como al. Salir las comidas muy buenas excelente ubicación

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodriguezleon82

Cordial saludo.

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su experiencia haya sido muy positiva de principio a fin ya que ese es el tipo de estadía que tengan nuestros huéspedes.

Esperamos vernos pronto.