Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
2.324 resultados
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Tanto para eventos empresariales como para alojamiento en familia es perfecto.

El restaurante octavo es espectacular.

En el spa el servicio es muy bueno y tiene planes variados.

Las zonas húmedas son excelentes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alexander P
Jessica Aguirre Arias, Atención al huésped/Recepción en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Cordial saludo.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó su visita en nuestro restaurante Octavo y que nuestros demás servicios fueron excelentes.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el fin de semana en el hotel con mi esposo e hijo de 3 años, nos alojamos en las Villas.. es lo mejor súper cómodas y con gran vista al lago, la atención muy buena, la comida es buena pero nada del otro mundo para los precios tan costosos, la zona de la piscina es lo mejor a mi hijo le encanta .. Muy recomendado !!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a angietraveling
Jessica Aguirre Arias, Atención al huésped/Recepción en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Cordial saludo.

Muchas gracias por compartir esta reseña tan positiva sobre nuestro hotel ya que es muy grato para nuestro equipo de trabajo saber que pasó un fin de semana muy agradable en compañía de su familia.

Esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció q el hotel es mas grande y riene mas prestaciones q la q aparecen en las fotos, las habitaciones en las villas s y aplias y agradables en medio de la pandemia tiene medidas de bioseguridad bien establecidas y amigables
Buen desayuno
Buen internet
Muy bueno para niños

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a PAXICOLI
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Este hotel a las afueras de Pereira (15 minutos desde el aeropuerto percio promedio COP20.000) es una excelente opción para viaje con niños.
Si bien es retirado del centro de Pereira (25 minutos sin tráfico) su ubicación campestre permite tener unos lindos paisajes desde las habitaciones.
El hotel tiene unas piscinas inmensas para niños, y una piscina de chorros de agua que ellos disfrutan mucho.
Adicionalmente tine una zona de juegos con trampolín y rodaderos así como un camino para recorrer despejarse entre la naturaleza.
Las instalaciones del hotel son muy amplias. Tiene una torre de habitaciones y unas cabañas. Nosotros nos hospedamos en la torre.
Las habitaciones son funcionales, cómodas. El baño esta bien. Mi única observación es que para niños pequeños la llave del lavamanos es poco accesible, podrían tener pequeños butacos.
La comida esta bien, el desayuno es básico pero bueno. No tuvimos la oportunidad de probar el restaurante principal.
Si bien el hotel es lejos de Pereira a la entrada (fuera del hotel) hay un restaurante típico de arepas que se veía muy bueno y estaba bastante concurrido. Igualmente a unos 500mts hay un pequeño centro comercial de comidas rápidas.
La atención en el hotel es muy buena y el personal bastante servicial. Debo decir que fuimos en una época de reapertura post cuarentena con baja ocupación.
Las medidas de bio seguridad estuvieron bien.
Una última observación para mejorar es el tapete de pasto sintetico que rodea la piscina infantil, esta muy desgastado y debería ser reemplazado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a debogota
Jessica Aguirre Arias, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Huésped.

Agradecemos su tiempo dedicado a compartirnos su retroalimentación sobre su experiencia de servicio nosotros. Realmente nos sentimos felices que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones en compañía de su familia y que la ubicación y entorno de nuestro hotel haya sido ideal.

Respecto a la observación que nos hace sobre el acuaparque, queremos informarle que hace 2 semanas lo renovamos, por lo cual esperamos que en su próxima visita sus niños puedan disfrutarlo con las mejoras realizadas.

Esperamos que vuelvan muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

A principios de año tuve la oportunidad de hospedarme en este hermoso sitio, la atencion es muy buena, la comida deliciosa, el hotel es impecable, las habitaciones son muy amplias y acogedoras, se los recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MariaPied4d
Jessica Aguirre Arias, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Cordial saludo.

Gracias por recomendarnos. Será un placer que regrese muy pronto con nosotros.