Los precios más bajos para tu estadía
$ 410.000
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
2.358 resultados
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, las instalaciones son muy bellas, tiene un buen gimnasio, área de zonas húmedas y spa bien dotado, puedes disfrutar del restaurante octavo de Rauch. Los restaurantes son buenos, el desayuno es variado, la atención del personal en general es bueno, pero algunos están como de mal genio. Lo único las amenities son muy escasas para un hotel de la categoría de Sonesta. Deben mejorar en ello. De resto es recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En recepción solo hay una persona atendiendo y aveces está súper atareada y toca esperar entre 15-20 minutos. Llevar tus amenities.
1  Agradécele a paolav660
Jessica Aguirre Arias, Guest Services / Front Office en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimada huésped.

Gracias por compartirnos su opinión y permitirnos saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Nos disculpamos si en algún momento de su estadía tuvo inconvenientes con la atención del personal por lo cual revisaremos lo mencionado con el fin de mejorar nuestro servicio.

Esperamos verla pronto de regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Es un super hotel, salimos muy contentos con todo, el servicio es muy amigable, la comida es deliciosa, las habitaciones super lindas y cómodas, la vista es espectacular. Tienen un restaurante giratorio en el ultimo piso que le da un nivel muy chévere al hotel. 100% recomendado para familias, negocios, en pareja.

1  Agradécele a Meander68645702292

Estimado huésped.

Gracias por compartirnos su comentario tan positivo y recomendar nuestro hotel. Nos alegra saber que salieron muy contentos de su visita con nosotros y que pudieron disfrutar de un excelente servicio.

Esperamos que vuelvan pronto.

Cordialmente,
Gerente general

Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

el hotel es bueno, pero creo que podría ser mejor, empezando por su aviso en la carretera, tiene más aviso un puesto de arepas, que el SONESTA..... toca estar pendiente del waze....
la comida es aceptable y las habitaciones estaán bien, aunque un gran pero es que sus televisores no son smart tv.... lo cual afecta si quieres ver netflix o tus cuentas.....
buen servicio, buenas piscinas y chevere para una estadía corta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PAXICOLI

Cordial saludo.

Gracias por su opinión ya que esto nos permite revisar las oportunidades de mejora que tenemos en nuestro servicio.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente
Almorzar viendo el paisaje que rodea la ciudad de Pereira es muy interesante , apreciar la diferencia de las tonalidades, verdes es un espectáculo, mientras gira el comedor y apreciar los diferentes espacios.
La comida bien, muy buena presentación , buen servicio y la relación calidad precio equilibrada.
Para traer a las visitas y quedar bien

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Jose O
Jessica Aguirre Arias, Atención al huésped/Recepción en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Buenas tardes.

Muchas gracias por su comentario. Es muy grato para nuestro equipo saber que disfrutó su experiencia de servicio en el restaurante.

Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

Muy normalito. Quizás lo mejor sea la piscina climatizada, pero como llueve mucho tiene poco uso. La habitación es correcta, el desayuno no es escaso en cantidad, pero las calidades son bajas y el restaurante tampoco destaca en nada. Cerca está el centro comercial Los cerritos que tiene algún buen restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARIA DEL ROSAR... S
Jessica Aguirre Arias, Atención al huésped/Recepción en Sonesta Hotel Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2023

Estimada Huésped.

Gracias por compartirnos su opinión ya que toda esta información es la base de la mejora continua de nuestros servicios.