Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 42
Hotels.comUS$ 42
PricelineUS$ 42
TravelocityUS$ 42
Trip.comUS$ 56
ZenHotels.comUS$ 64
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva por Booking y al llegar al hotel nos cambiaron las condiciones. Esperamos media hora a que el administrador nos aclarara y luego de esto,como estaba lloviendo, accedimos a quedarnos así tocará pagar un poco más . Luego nos asignaron una habitación y a la media hora , nos sacaron de ella porque se había equivocado el chico de recepción. Enseguida nos volvieron a dar una nueva habitación y oh sorpresa, subimos y estaba ocupada por otro huésped , terrible . Tuvimos que ir a buscar otro hotel en medio de la lluvia. No lo recomiendo !

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Megan8625
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Este hotel es administrado como una tienda de barrio, no va a encontrar personal que lo atienda con intencion de servicio sino con intencion de ahorro, no le ayudan ni le prestan recomendaciones, y si pregunta cualquier consulta lo mandan por donde vino. Pedi un desayuno temprano en la mañana 7am, y a las 7:30 que no habian servido pregunte por el y la respuesta fue: mijo pues toca esperar, otra media hora por que vamos en orden. Casi que con ganas de decirme "demalas". No recomiendo ni una noche de paso en este lugar, el mismo administrador maltrata su clientela

Consejo sobre habitaciones: Busque otro mejor, este no es recomendable, la zona es terrible para hospedarse solo hay whiskerias cerca, discotecas malas y peligrosas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita me pareció que el precio de la Habitación no concordó con la calidad del Servicio, el televisor No Funcionó, No Había papel en el baño, El Agua Caliente empieza a Salir después de 5 minutos...
El Aseo dejó mucho que desear.
Personalmente no volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a S4UTIIG
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en este hotel muy agradable buen ambiente excelente atención en fin todo estuvo perfecto y el precio fue lo mejor les recomendamos dicho hotel porque cuenta con todos los requisitos necesarios para tener una excelente estadia

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a BOCAS_507PTY
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todas las comodidades a un precio muy razonable. Limpio, moderno, el personal inmejorable, las habitaciones muy espaciosas camas cómodas grandes, todas con aire acondicionado, las zonas comunes bien decoradas y cómodas, comida deliciosa, la tarifa incluye desayuno, café disponible todo el tiempo, hay bar y cuenta con ascensor y parqueadero, esta cerca del centro. Recomendado...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Janeth A