Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando necesitas un lugar en el centro de Pereira, con acceso a WIFI desayuno y una buena habitación, Cataluna es una opción cómoda y de buen precio además está cerca del aeropuerto y la terminal de transporte, gracias por su servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cleonq
hotelcataluna, Gerente en Hotel Cataluna Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Cleon gracias por tu calificación y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado tu estancia en el Hotel Cataluña. Sera un placer para nosotros atenderte nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Nunca recomendaria este Hotel jamas! Por que? Por lo de arriba y tampoco la administracion les importaba para nada el robo mio. Ni siquiera respondieron por el robo tampoco.. Pesimo y si les doy consejo seria que nunca dejan sus documentos importantes en el habitacion... Son rateros...

Senor Antony james del Reunio Unido ue estaba hospedado en Septiembre 2016!

Nunca jamas

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antony J
hotelcataluna, Propietario en Hotel Cataluna Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018

Buenos días Sr Antonio James,

Lamentamos mucho que le haya sucedido tan infortunio suceso en el hotel ya hace un poco menos de 2 años, justo cuando se encontraba presente la anterior administración. Le recordamos a usted y a todos nuestros huéspedes que el hotel de hace un año para acá ha invertido recursos importantes en toda su red de cámaras de vigilancia, lo que ha permitido que día a día nuestros huéspedes se sientan mas seguros dentro del establecimiento. Las recientes inversiones realizadas durante el ultimo año no solo han estado enfocadas en mejorar la seguridad del hotel sino también en dar mayor confort a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que situaciones como usted vividas en el pasado nunca mas vuelvan a pasar en nuestra hotel. Igualmente pedimos colaboración a todos nuestros huéspedes para que cuiden muy bien sus documentos ya que muchas veces estos son extraviados fuera del hotel, pero lo reportan como si hubiera sido dentro de el.

Trabajamos todos los días para mejorar siempre la estadía de nuestros huéspedes, si algún día vuelve al hotel se dará cuenta del cambio tan positivo que le hemos dado la nueva administración a este bonito hotel, que se encuentra en todo el centro de la ciudad y a una excelente relación precio-calidad.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensaba que era un hotel de negocios por estar en el centro de Pereira. Como hotel de negocios observe que tenían un espacio para servir el desayuno el cual equivocadamente pensé que podía utilizarlo para una entrevista. Mayúscula SORPRESA me lleve cuando la persona de la recepción me dijo que no podía atender a nadie. pensé que era una broma y muy mala. Pero no fue así. Por ese incidente casi que fui corrido del hotel. El argumento que dieron es que yo era in abusivo y que me fuera. Sólo por estar entrevistando a una persona. La respuesta fue es que cambiamos de administración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juang140
hotelcataluna, Gerente en Hotel Cataluna Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Lamentamos mucho su experiencia Juan G., sin embargo es política del Hotel que los huéspedes mantengan informadas a la recepción las personas que van a invitar al establecimiento, ésto por seguridad de los demás huéspedes que en el hotel se alojan. Además de ello cuando se invitan personas al hotel durante el día, o se utilizan los espacios del Hotel para hacer entrevistas, como bien usted lo hizo, se debe radicar una solicitud al Administrador del Hotel.

Lamentamos que nuestra política usted no la comparta, y lamentamos igualmente que haya recibido nuestras palabras de la manera como usted las manifiesto en su comentario, nada que ver con la realidad. Seguimos siendo un hotel Corporativo y nos esforzamos diariamente por brindar la mayor seguridad posible a todos nuestros huéspedes.

La seguridad es un tema que nos tomamos muy en serio.

Cordialmente,
La Adminstracion

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que queda en el centro de la ciudad. Los cuartos son espaciosos y cómodos. El baño me pareció un poco pequeño pero nada grave.

Tiene una buena relación calidad/precio.

El hotel no tiene ascensor.

Ofrece desayunos que son básicos pero buenos: huevos al gusto, arepa o pan y bebida caliente y jugo.

Creo que para pasar una noche está bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alvarof910
hotelcataluna, Director Comercial en Hotel Cataluna Pereira, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Gracias por tu comentario! Siempre tendremos el gusto de recibirle nuevamente. Trabajamos diariamente con el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan muy bien atendidos por el personal del hotel al igual de que puedan disfrutar de su estadía en nuestras instalaciones. Esperamos verle prontamente en el Hotel Cataluña Pereira!