“Magnifico pan”
Opinión sobre: La Puerta Del Horno

La Puerta Del Horno
Clasificado como N.º 49 de 354 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Descripción: Cocina espontánea, constantemente estamos buscando como innovar y ofrecer nuevos sabores. Nuestros platos son simples pero llenos de detalles e ingredientes locales. Somos el lugar en donde pueden desayunar en familia, pasar una tarde amena y tomar una cena ligera después del trabajo.
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018

En la Puerta del Horno se puede comer una gran variedad de panes elaborados con mucho espero. Muy buena la atención¡

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a AmorosaBogota
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días

Hoy tuve una experiencia absolutamente pésima en este lugar, luego de esperar por más de 50 min, y de ver como atendían personas que llegaron mucho después que yo, no me dieron ninguna solución, primero no les importo que estaba con una mujer embarazada, no primaron la presencialidad del cliente (parece q les importa mas el domicilio) y como si fuera poco, luego de reclamar servicio, no me dieron ninguna solución, ni siquiera me brindaron respuesta inmediata, acaso cual es la razón para atender a otras personas que llegaron luego que yo?

Personal poco cualificado para resolver este tipo de situaciones, desobligantes, y poco asertivos, para un sitio cuyos precios no son los más bajos que digamos, además, luego de solicitar un formato PQRS, me dicen que no tienen, que? No tienen formatos de sugerencia?? Es decir, tampoco nos importa la Ley.

Que triste, que mal, y peor aún, no obtener ninguna respuesta, los restaurantes además de producto, deben ofrecer una experiencia al cliente, y si, la mía fue la peor.

Exijo por favor una respuesta, y más si mi esposa embarazada se quedo sin desayuno, eso me dolió mas.

Inconformemente:

Edwin López

Con copia a la superintendencia de Industria y comercio

Enviado desde mi iPhone

Fecha de la visita: diciembre de 2018
5  Agradécele a Edwin S
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para salir de la rutina. La carta es bastante completa con respecto a desayunos (exclusivamente eso). Personalmente amo los huevos napolitanos y el chocolate de la puerta. Los panes del día son deliciosos al igual que los croassants. Existe una muy buena variedad de panes artesanales. Tienen que probar el pan del campo, es algo espectacular para compartir. Sin embargo, todo hay que decirlo, el local es bastante pequeño. Muy frecuentemente no hay donde hacerse o toca esperar. O peor aún, tienes un grupo de gente mirándote insistentemente para que te levantes de la mesa rápido. Entonces no es una opción para todos los días, pero si para hacerlo especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a duq18
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Cuando quieras algo diferente para desayunar, o tomar el algo, es el lugar indicado. Todo delicioso, los productos son siempre frescos, y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lau M
laura m, Propietario en La Puerta Del Horno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Hola Lau M, mil gracias por la buena reseña! Esperamos poder tenerte a nuestra mesa de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y tuve la oportunidad de disfrutar varios platos en los que se nota el cariño puesto por el cocinero

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a diegoduque