Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 90
US$ 97
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condina(Pereira)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 42
US$ 41
  • Gimnasio
Kolibri Hostel Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
Priceline
US$ 163
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luxor Plaza Pereira(Pereira)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Desde el 1er momento te hacen sentir en casa. Sus propietarios estuvieron al tanto de cada necesidad y se esmeran por asegurar una estancia tranquila y cómoda. Los desayunos fueron muy especiales, y ofrecen servicio restaurante y el menú al estilo Danés, es de muy buen sabor. La ubicación nos permitió movernos fácil entre Pereira, Valle del Cauca y Salento. La habitación muy cómoda y el hotel está rodeado de amplias zonas verdes y ubicado en un lugar muy tranquilo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FerchoQ
jorn l, Direktør en El Lugar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado FercoQ

Gracias por sus amables comentarios. Esperamos verles otra vez - siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fui con mi esposa para celebrar su cumpleaños, y estuvimos una noche, el sitio es fabuloso, la comida espectacular, te tratan como un miembro de la familia. El chef te explica toda la preparación de las comidas paso a paso, el sitio es muy tranquilo y no se escucha ruido, la verdad quisiéramos volver porque nos encanto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dani Alejandro B
jorn l, Direktør en El Lugar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Dani Alejandro

Muchas gracias por su amable comentario. Encantamos conoscerles y somos felizes que ustedes disfrutan su visita.
Siempre beinvenido.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Es fascinante encontrar personas para las cuales el nivel de servicio solo admite la excelencia. Sin importar que tuvieramos que llegar a altas horas de la noche, nos recibieron tan amablemente como nos atendieron durante todo el tiempo que estuvimos, lástima que haya sido tan corto. Alimentos exquisitos, alcobas confortables y un servicio inigualable. Espero regresar muy pronto por más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un verdadero lugar de descanso con desconexión, este es el indicado
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cftatism
jorn l, Direktør en El Lugar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada cftatism :-)
Gracias po su amable comentario. Para nosotros fue un placer conoscerles.
Siempre bienvenido a todos horarios

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Me decidí de pasar 3 noches en "El Lugar" después de unas estadías intensas en Bogotá y Medellín. Quería encontrar un lugar algo más tranquilo y - si posible - con la oportunidad de conocer un poco el eje cafetero. Mis expectativas eran todas sobrepasadas. Una pareja de anfitriones muy, muy amable y disponible. El marido danés además un 'chef' de cocina - capaz de satisfacer los paladares tanto colombianos como internacionales. Encima de todo, organizan tours en los alrededores en el eje cafetero que permiten conocer unos lugares/miradores preciosos y un vistazo en la producción de café en una finca. Disfruté de mi estadia en "El Lugar" un máximo! Se lo agradezco mucho Jørn y Nora - espero hasta una próxima!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a pedrodesconocido
jorn l, Direktør en El Lugar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Peter,
Thank you for your constructive review and more than that for your incredibly constructive feedback and suggestions during your stay. We really enjoyed your company and the very profound and interesting discussion during some days.
We hope to see you again and will give you some status on the things we discussed :-)
Take care and you are always welcome.
Cordially
Jorn and Nohra

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Es un hermoso lugar para descansar, disfrutar de una atención personalizada y flexible, de fácil acceso y excelente relación precio calidad. Los dueños son increíbles y la comida es deliciosa, además es PetFriendly. Un excelente lugar para recomendar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pabloesquivel
jorn l, Direktør en El Lugar Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Pablo,
Gracias por sus amables comentarios.
Fue un placer conoscerles y esperamos verles en la futurapor mas experiencias juntos.