Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo 3 días; la atención fue excelente. Está ubicado en “la zona hotelera” de la isla. Frente hay un mercadito donde podes comprar lo que sea! Al lado hay un pequeño bar donde se reúnen los isleños! Y frente está La entra “al pico”. A unos metros hay una oficina de turismo donde te brindan información sobre todas las actividades que se pueden realizar en la isla. El hotel es muy tranquilo y cómodo, y te permiten dejar las motos que se alquilan por día para recorrer la isla. El restaurante tiene vista a la playa, la bahía de agua dulce. Volvería sin dudas! La atención fue excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra C
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Cordial saludo señora Alejandra!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Providencia para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenida siempre en esta su casa en la hermosa isla de Providencia y Santa Catalina. Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Todo se veía bien hasta la primera noche (y la única que decidimos pasar en este hotel). Éramos cuatro personas y dos dormimos en la misma habitación. Nos despertamos en la madrugada total y absolutamente picadas por pulgas. Da la casualidad, que las dos personas que dormimos en la misma cama, amanecimos total y absolutamente picadas. Yo tenía más de 40 picadas de pulga de cama y mi amiga 20 aprox. Las otras dos personas que durmieron en otra pieza, no tenían picadas que se hayan producido mientras dormían, lo que nos confirma que esto se dio en la cama que utilizamos. Presentamos el reclamo en la sucursal de San Andrés y la atención fue pésima; muy poco empática y negligente. Uno entiende que Providencia es una isla rústica, con mucha humedad y con alta presencia de insectos por lo que nos preparamos utilizando un buen repelente. Tuvimos un par de picadas al igual que todo el mundo, pero jamás imaginamos que acostarnos en esa cama nos traería por consecuencia esta situación. ¡UN ASCO! Y pro cierto, la peor reacción alérgica que he tenido en mi vida.
Otro aspecto muy negativo es el ruido entre las habitaciones. Nosotras nos quedamos en el segundo piso de la construcción donde se ubica la recepción y podíamos escuchar hasta cuando los otros pasajeros hablaban por teléfono en sus piezas o en los pasillos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Javiera J
ANDREA B, Director de Relaciones Públicas en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimado huésped,

Le agradecemos sus valiosos comentarios. Le ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Sobre sus comentarios es importante aclarar que en la isla de Providencia por su clima tropical, están implícitas algunas especies de insectos que en ocasiones pueden generar reacciones alérgicas en los visitantes, estas situaciones son minimizadas en nuestro hotel gracias al programa de fumigación establecido.

Esperamos que haya disfrutado su tiempo en Providencia y pueda volver a darnos la oportunidad de atenderlo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien, tuvimos un inconveniente inicial ya que habíamos solicitado dos cuartos, y nos ubicaron en uno solo.

Al hablar y comentar el tema, nos cambiaron a dos cuartos en el edificio de la recepción, muy buenos, bastante cómodos.
En cuanto a los cuartos, lo único que podría poner como negativo es que la neverita generaba un sonido incomodo, un día se descongelo, y que el aire acondicionado contaba con un control genérico, por lo que no podíamos apagarlo.

La ubicación del hotel (Frsh water bay) excelente, al lado de la playa y de varios restaurantes y la tienda de morgan.

La atención muy buena, siempre nos sentimos muy bien atendidos, y todas las solicitudes que realizamos, las hicieron para nuestra comodidad.

La comida esta bien, no es la mejor de la zona pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere una buena habitacion, las esquineras del edificio de recepcion. O las que quedan con vista a la playa.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilo A
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Cordial saludo señor Camilo!

Apreciamos que se tomara unos minutos de su valioso tiempo para dejarnos una reseña sobre su visita a nuestro hotel Sol Caribe Providencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a identificar situaciones para mejorar, es así como esto nos permite seguir creciendo. Gracias por elegirnos. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un tiempo maravilloso en providencia. Un lugar para volver. En el hotel, la gente muy amable, la habitación cómoda pero le pondría mayor iluminación, pues con la de la lámpara del nochero es insuficiente.
Para mejorar, la alimentación! El desayuno muy pobre, huevos y salchicha.
La cena igual de pobre... lo único rico el consomé.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Liliana S
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

En primer lugar, permítanos agradecerle por sus comentarios los cuales anuncian una experiencia que se vio afectada, por los detalles que según su percepción se pueden mejorar. Es para nosotros de gran importancia conocer las recomendaciones de nuestros huespedes, ya que esto fortalece el servicio que ofrecemos, gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, uno de los pocos que tiene playa y es muy Habitaciones cómodas y limpias.
El wifi solo funciona en recepción, cuando funciona.
El desayuno no es bueno, ni en calidad ni en variedad. El café horrible.
El problema grave se presenta cuando querés pagar con tarjeta. Aunque tienen un cartel que dice que aceptan todas las tarjetas cuando llega el momento como las comunicaciones son muy malas empiezan los problemas. A nosotros nos decían que la tarjeta no pasaba porque no salía el papel del posnet y terminaron bloqueando la tarjeta porque nos generaron una deuda de 2500 dólares ya que cada vez que intentaban cobrar aunque no salía recibo generaba un pago. La gerente Patricia y su empleada no lograron resolver el problema, nos hicieron perder horas de nuestras vacaciones en la gerencia, incluso la mañana en la que nos íbamos nos despertaron a las cinco para hacernos creer que el problema está resuelto, lo cual no era cierto.
No saben como tratar a los clientes, no tuvieron ningún gesto de cortesía por los malos momentos que pasamos, ni siquiera nos ayudaron con las valijas u ofrecieron un cafe.
No solo nos arruinaron varios días de los que estuvimos en Providencia sino los que nos quedaban de vacaciones ya que nos quedamos sin tarjeta y sin efectivo porque como ellos nos veían reflejado el pago en su cuenta aunque a nosotros nos llegaron mails avisando de cada una de las veces que pasaron la tarjeta, tuvimos que pagar en efectivo e irnos con una nota y la promesa que si recibian algún pago de la misma lo iban a devolver. Ya que perdíamos el avión aceptamos. Triste experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a msimini
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Cordial saludo señora msimini!

Es nuestro deseo reiterarle la importancia que tiene para nosotros ser elegidos por usted, valoramos mucho su aporte y la confianza puesta en este su Hotel. Entendemos sus apreciaciones con respecto al servicio y es importante resaltar que la situación especial presentada con usted fue aclarada, determinando que fue una falla de la red del servicio de comunicación, ajeno a nuestra jurisdicción. Reiteramos nuestro compromiso con la calidad del servicio, esperando una nueva oportunidad para atenderla y así pueda cambiar su percepción sobre el servicio que ofrecemos. Le deseamos éxitos en sus actividades.