TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Nos alojamos unos días, es un lugar muy tranquilo, amplio con mucha vegetación, son cabañas distribuidas en un predio muy grande. No da directamente a la playa, para bajar al agua tienes que atravesar unos 20 metros por piedras, te permiten llevar tumbonas o sillas pero no están sencillo caminar entre piedras arena y agua.
Teníamos desayuno y cena, estuvieron bien, no son buffet, una moza te ofrece opciones y te trae lo que solicites, el personal de cocina fue muy amable con nosotros. No nos gustó que cuando nos recibieron nos presentaron el hotel de una forma que luego no coincidía con la realidad. Para tener agua caliente teníamos que dejar abierta la ducha más de 20 minutos, pero hay carteles de ahorrar agua, "cuando te laves los dientes cierra el grifo". El primer día nos bañamos con agua fría, pues no sabíamos, el segundo día nos pasó algo parecido hasta que vino la chica de recepción a las 9 de la noche para revisar que sucedía por varias veces que nos quejamos, y nos explicó que debíamos dejar correr agua un buen rato. También al llegar nos informaron que nos podíamos anotar cualquier día en recepción para hacer un paseo en lancha, como cayo cangrejo estaba cerrado había otros lugares que la lancha visitaba, paraba y que era un paseo muy recomendable, tenía un costo de 20 dolares aproximadamente por persona. El día que decidimos ir fuimos a la recepción nos dijeron que no salía, que tal vez al otro día, así fue por varios días, hasta que nos quedaba un solo día y nos dijeron que no salían. Por lo que tuvimos que salir a averiguar nosotros en varios lugares, pues ellos no se molestaron en ayudarnos. Terminamos pagando 100 dolares por dar la vuelta a la isla con alguien que nos recomendaron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pablo S
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

!Reciba un cordial saludo señor Pablo!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía. Nos llama la atención sus observaciones, por lo cual se realizará la respectiva verificación con el departamento de calidad. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de atenderlo, fue un placer haber sido parte de su experiencia en la isla de Providencia. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

La pasamos genial. la comida es exquisita y el personal muy amable. el fondo del Hotel tiene salida al mar, El servicio de limpieza es excelente nos hicieron pasar unas lindas vacaciones. LO RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a luchy s
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

¡Reciba un cordial saludo, estimada señora Luchy!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Providencia, para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa en la isla de Providencia y Santa Catalina, las puertas están abiertas para más que un cliente sea una amiga. Gracias por permitirnos ser sus anfitriones y parte de su experiencia. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Disfrute de una semana maravillosa en este hotel
Ambiente agradable
Buena recepcion al llegar y toda su gente tiene un trato amigable
La habitacion grande y comoda
Rico desayuno y cena muy buena!
Un lujo disfrutar de la playa a pocos metros y una vista espectacular!
Ojala mi regreso sea pronto!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rosario M
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

!Reciba un cordial saludo señora Rosario M!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes, agradecemos haber sido su opción de alojamiento en la isla de Providencia y Santa Catalina. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Mantiene una de las mejores atenciones en la isla, la habitacion muy espaciosa con vista a la calle, cama ultra kingsize...el personal de servicio y conserjeria muy atento y te tienen lista la habitacion. El desayuno es completo y variado, como tambien la cena, siendo abundante y suficiente, las chicas de la cocina se esmeran con el pasajero. Siempre vuelvo porque me siento como en casa. Luego sumo los buceos con Felipe Diving y que mas puedes pedir. En sintesis un inmejorable sitio para desconectarte y pasarla de 10. Mejoraron el servicio de wifi en todo el hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Karlos M
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

¡Reciba un cordial saludo, estimada señor Karlos M!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Providencia, para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa en la isla de Providencia. las puertas están abiertas para más que un cliente sea un amigo. Gracias por permitirnos ser sus anfitriones y ser parte de su experiencia. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Cuando regrese a Providencia, me hospedaré de nuevo allí, combina la comodidad con lo rústico de la experiencia.

El hotel tiene un look típico de la isla, con gente amable, presta a atenderte y ayudarte en todo momento. Es pequeño, pero teniendo en cuenta las limitaciones de construcción que tiene la isla, es perfecto para descansar y disfrutar los encantos de Providencia, porque realmente te ayudan en todo.

Las habitaciones son cómodas, acordes a las instalaciones del hotel. Cuentan con camas comodísimas, su minibar y aire acondicionado.

El restaurante es normal, pero la vista desde ese pequeño espacio es realmente espectacular, podrás desayunar viendo una hermosa escena del mar. La comida es buena y fresca, de buen sabor, no es un restaurante gourmet pero creo que de eso mismo se trata la experiencia de visitar este tipo de destinos.

No hicimos uso del bar, pero se encuentra junto a la piscina lo que para mi, es un plus en cualquier hotel.

Junto a él queda el restaurante de Miss Elma, no dejen de visitarlo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarFa_DC
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Providencia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

!Reciba un cordial saludo señora MarFa_DC!

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. Gracias por destacar la comodidad de nuestras camas y la calidad de la comida. Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros ya que estos nos indican si estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Siempre será un placer atenderla. Le deseamos éxitos en sus actividades.