Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona hotelera de Providencia el Hotel Posada del mar ofrece una estadía de calidad , sus habitaciones son muy bien aseadas, lo que permiten al huésped una grata experiencia en el lugar. El servicio del personal es inigualable.
Está ubicado en toda la zona hotelera cerca a lugares de Gran importancia turística en la isla como la playa Sur oeste, La playa Manzanillo y cerca a excelente restaurantes.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Fernando P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Sin exagerar es excelente por donde lo mires ubicasion atencion limpieza desayuno y un precio muy racional es un sitio muy tranquilo te ofrecen un tour en lancha alrededor de la isla hay mismo en el hotel muy bueno y barato

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Benjamin C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada pequeña pero muy bien mantenida, excelente aseo y amenities. Desayuno bueno con alternativas. El mar al frente es hermoso, tranquilo, el equipo de servicio es muy bueno. La pasamos deli con mi esposo en nuestro aniversario.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LiliamG
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Muy contentos, fuimos en familia y nos atendieron muy bien. Excelente servicio de todos, desde el gerente hasta recepción, cocina, etc. Y las reservas con Paipa Tours, todo excelente.
Un lugar recomendado para ir en familia o en pareja.
Felicitaciones y un abrazo desde Paipa, Boyacá.
Recomiendo 3 noches o más.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a charlyeed
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Hola a todos

Pasaba por aquí a dejarles mi apreciación de el hotel posada del mar, gracias a Willger D y a todas las personas que subían su comentario en el tripadvisor de este hotel me sirvieron demasiado para tomar mi decisión en donde hospedarme en providencia.

llegue a principios de semana de mayo, el hotel queda en la zona hotelera llamada freshwater bay aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto en auto, cerca de supermercados que te reciben tarjetas y de restaurantes donde te ofrecen buena variedad de comida de mar, ensaladas de frutas, pizas y hamburguesas... ademas tambien en este sector puedes alquilar moto para que recorras la isla y hacer los turs

RECEPCION Y HOTEL
* Me asombro el trato del personal del hotel eran unas excelentes personas y siempre te recomendaban excelentes cosas para hacer en la isla y si tenias alguna inquietud siempre te resolvían de manera inmediata.
* Te ponen el brazalete a las 3 pm.
* No es muy grande el hotel pero es limpio, acojedor y tranquilo y todas sus instalaciones tienes una vista hermosa.
* Es muy pintoresco y en la noche puedes gozar de un desfile de cangrejos enormes hermosos.
HABITACION:
* entregada en el tiempo acordado y divina.
* Ubicada en el segundo piso 208 muy recomendada con balcon y hamaca con excelente a vista al mar y a esos hermosos atardeceres que hacen en la isla...
* el aseo es perfecto siempre te cambian las toallas y sabanas.
* es amplia, huele rico.
* con aire acondicionado.
* con minibar que tienen precios economicos
*Un baño muy amplio y buena iluminacion
COMIDA:
* Los hoteles en providencia solo brindan desayuno el cual era rico pero muy básico.
BAR Y PISCINA
* Ya el hotel no cuenta con bar.
*Su piscina muy amplia, aseada y se puede nadar ya que hay una parte que mide 1.60.

Pregunte el porque siendo un hotel para afiliados Decameron no contaban con un all inclusive y me responden: para darles la oportunidad a la gente de la islas de venderles a los turistas.

RECOMIENDO COMER: en el divino niño queda en la playa llamada bahia del sur oeste.
100% recomendado este hotel si quieres disfrutar de unos amaneceres hermosos y unos atardeceres inolvidables y de la tranquilidad.
Es una isla muy tranquila no roban puedes dejar tu transporte afuera de un supermercado o del pueblo y no le pasa nada.
si tienes alguna pregunta con gusto sera resuelta.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el segundo piso con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a nana l g