Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Fui a Providencia a pasar mi cumpleaños y este lugar fue una maravilla. Excelente servicio y desayuno.Muy bien ubicado volvería a alojarme aquí sin duda.
Ps. Tienen servicio para realizar tours directos a cayo cangrejo y arriendo de motos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Teté E
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve por 3 días. El hotel está muy buen ubicado en Freshwater y cerca a restaurantes, supermercado y sitios de alquiler de motocicletas y vehículos. La atención es muy buena, la limpieza de los cuartos, los desayunos muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a harolc952
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Por empezar que la atención del personal es excelente, amable y te ayudan en lo que necesites.
Con respecto al hotel es muy lindo. La habitación es amplia y cómoda, con una gran vista a la playa y un pequeño balcón con hamaca para descansar. Ofrece un desayuno variado, abundante y muy bueno.
A la noche se puede ir a la zona de recreación a ver las estrellas y escuchar el mar.
Volveriamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Teníamos la habitación 202 y daba al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eze_Miranda
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

En Providencia no se encontraran las edificaciones grandes y ostentosas como las de San Andres. Aqui son mas tipo cabañas. Las de Posada del Mar son perfectas para el descanso. Amplias, comodas, buenas camas, con aire acondicionado, TV plano, baño amplio, minibar, hamaca y balcon.
El personal de la recepcion, cocina y aseo son maravillosos. Con una amplia sonrisa y con la mejor actitud para atender al visitante.
Ni una sola queja de este lugar. Recomendado al 100%

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy comodas y faciles de accesar
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ferrart
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso! Eramos 3 personas y nos ofrecieron un cuarto con 3 camas matrimoniales, perfecto, tenia vista al mar por un lado y por el otro a la pileta!
La atencion de Winston genial!
Nos armo toda nuestra estadía en Providencia para poder conocerla, el tour que nos ofrecio fue espectacular pudimos hacer snorkel por diferentes lugares y a demás nos dieron todo el equipo!
El desayuno del hotel es muy amplio, hay 6 o 7 opciones diferentes, para todos los gustos y las chicas que cocinan soy muy buena onda !
Realmente recomiendo ir al hotel, muy limpio todo muy cómodo y cerca de un supermercado otras playas y varios restaurantes !

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Watcher35