Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Cabañas muy lindas amplias muy bien mantenidas, de madera, mantiene el estilo de la isla, muy buena opción para ir a bucear. Buen desayuno. Todo perfecto, muy buen mantenimiento. Buen restaurante;buena comida a buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las cabañas son muy buenas; buen retaurant
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a EduardoRubio
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

muy agradables y limpias en un sector alejado del centro muy agradable para caminar hasta la playa a 10 minutos se debe caminar para llegar a la playa y ir en vehiculo al centro es muy agradable y no muy costosa

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a caliche746
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas muy cómodas y completas la piscina limpia y las personas muy amables, la verdad le pondría un poco más de cuidado a las cabañas, sobre todo al techo. La dueña fue súper amable y la señora de la recepción tambien.
Recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luca A
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

¡No me gusto para nada! 1. En la página web dice que el tour vuelta a la isla en lancha tiene un costo de $50.000, pero en Providencia, Cabañas de Agua Dulce me cobró $60.000, o sea, $120.000 porque éramos dos personas (esto NO tiene nada que ver con el impuesto de $10.000 que pagan en Cayo Cangrejo los mayores de 12 años, el cual cada turista paga directamente en la taquilla del Cayo, aparte -en cuyo caso yo pagué y mi hija no por ser menor de 12 años-), es decir que todo nos costó $130.000 y debía haber costado $110.000. Una vez en la lancha, con otros turistas (de otros hoteles), a mí y a mi hija eran a las únicas personas a las que nos habían cobrado más. Reclamé al hotel y se negaron a devolverme los $20.000 ($10.000 por cada una), diciendo que tenían que actualizar la página. ¡NOS ROBARON! Si en la página web del hotel tienen que el precio es $50.000, eso es lo que deben cobrar. No tienen derecho a cobrar más. Si no han actualizado la página, es problema de Cabañas Agua Dulce, no de sus clientes. ¡Jamás volveré y jamás lo recomendaré!
2. Nunca sacudían la cama. Siempre encontraba arena en las sábanas. Me tocaba llegar a sacudirla y a tenderla a mí.
3. Nevera dañada. La puerta se despega por completo y uno tiene que arreglarla para cerrarla. Si no, la comida se daña.
4. Piscina sucia. Escogí el hotel precisamente porque iba con mi hija y quería que ella disfrutara de la piscina. Ni un solo día (nos quedamos cinco días) pudimos utilizarla porque todos y cada uno el agua se veía turbia y con millones de insectos muertos flotando en la superficie.
5. Desayuno muy pobre. ¡Cero variedad! Hubo un día en que ni fruta había. Que por cierto, siempre es papaya en una taza como para un niño de kinder.
6. El datáfono no funciona, de lo cual me enteré sólo porque pregunté. Si no, no me hubiese enterado, sino hasta el último día. Por lo que tuvimos que hacer el pago de 5 días en efectivo (en Providencia sólo hay dos cajeros en el centro, muy lejos del hotel y SÓLO FUNCIONA EL DEL BANCO DE BOGOTÁ. Cerca del hotel sólo hay un corresponsal bancario de Bancolombia en un supermercado diseñado con precios exclusivamente para turistas -todo es casi tres veces más caro que en cualquier supermercado en el centro- pero, obvio, el supermercado caro nos lo recomendaron en el hotel).

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a NataliaM2510
656juanita2014, Gerente en Cabanas Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

gracias por el comentario Natalia, es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Antes que nada pedimos mil disculpas por el precio de la lancha ya que este cambió hace apenas una semana y efectivamente aun no lo hemos cambiado en la pagina web, cosa que estaremos haciendo de inmediato. En cuanto a las camas, el aseo de las cabañas se hace diario y la cama se cambia completa día de por medio. El datafono esta funcionando, de hecho el grupo que estaba hospedado en el hotel al mismo tiempo que tu pagó con tarjeta, y de cualquier manera si por motivos de comunicaciones (por que eso si pasa mucho en la isla), el datáfono no funciona tenemos forma de hacer cobro virtual y las chicas de recepción siempre ofrecen esta opción como plan B. La piscina está en muy buenas condiciones, la limpieza de esta se hace a diario. Cuando llueve el agua puede ponerse turbia pero eso no significa que esté sucia. Y en cuanto a los precios de la isla, si, efectivamente todo es un poco costoso pero como verás Providencia es un sitio muy alejado y con unas condiciones muy particualres por su ubicación, te recuerdo que es una isla donde lo mas cerca es san andrés que queda a 8 horas en barco, por lo tanto es costoso y a veces muy limitado como la fruta por ejemplo, solo contamos con fruta fresca los dias cuando llega barco y no es para nada facil conseguirla. Lamentamos que nada les haya gustado, desafortunadamente hay algunas cosas que se nos salen de las manos, por lo demas nos disculpamos sinceramente.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 noches en Providencia (aunque nos quedamos cortos). Las habitaciones son simples pero confortables, equipadas con camas cómodas, aire acondicionado y frigobar. La atención del personal es muy buena.
Si bien la isla de Providencia es bastante mas chica que San Andrés, aún sigue siendo grande para recorrerla a pie (sin contar las elevadas temperaturas), por lo cual nos pareció muy útil que contaran con alquiler de motos. Las mismas pueden rentarse por día y abonar el alquiler al momento de realizar el check out.
Con respecto al desayuno creo que podría mejorarse, es muy sencillo (y no somos exigentes). Como solo teníamos incluido el desayuno, y no hay actividad nocturna en la isla, cenábamos en el hotel. Nos pareció que tanto la comida como el precio eran normales. Al igual que el alquiler de las motos, las comidas que se realizan en el restaurant pueden abonarse al momento de realizar el check out. Esto es muy útil ya que no aceptan tarjeta en la mayoría de los establecimientos y aquí sí.
Al igual que otros hoteles no cuenta con wifi, por lo que nos comentaron los isleños ellos quieren que siga de esta manera para preservar la tranquilidad del lugar. Si bien hay un supermercado a 3 cuadras que cuenta con conexión gratuita, los días que estuvimos nosotros tuvieron el modem roto y se nos complico comunicarnos con nuestros familiares. Tener este punto en cuenta si no pueden vivir desconectados ...
La isla tiene un centro muy pequeño donde hay 4 o 5 supermercados, fuera de eso no hay mucho más. Si saben manejar una moto, no duden en alquilarla y una vez que lo hagan, la ubicación del alojamiento ya no va a ser una prioridad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NataliaCarolina1987