TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno, la atención estuvo excelente, la mayor parte del tiempo estuvieron pendiente de nosotros , la verdad me gusto para el previo está perfecto ,... gracias nos gusto mi familia está feliz

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manuelBejarano
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Cabañas muy lindas amplias muy bien mantenidas, de madera, mantiene el estilo de la isla, muy buena opción para ir a bucear. Buen desayuno. Todo perfecto, muy buen mantenimiento. Buen restaurante;buena comida a buenos precios

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las cabañas son muy buenas; buen retaurant
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EduardoRubio
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

muy agradables y limpias en un sector alejado del centro muy agradable para caminar hasta la playa a 10 minutos se debe caminar para llegar a la playa y ir en vehiculo al centro es muy agradable y no muy costosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a caliche746
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas muy cómodas y completas la piscina limpia y las personas muy amables, la verdad le pondría un poco más de cuidado a las cabañas, sobre todo al techo. La dueña fue súper amable y la señora de la recepción tambien.
Recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucaaL2566PF
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

¡No me gusto para nada! 1. En la página web dice que el tour vuelta a la isla en lancha tiene un costo de $50.000, pero en Providencia, Cabañas de Agua Dulce me cobró $60.000, o sea, $120.000 porque éramos dos personas (esto NO tiene nada que ver con el impuesto de $10.000 que pagan en Cayo Cangrejo los mayores de 12 años, el cual cada turista paga directamente en la taquilla del Cayo, aparte -en cuyo caso yo pagué y mi hija no por ser menor de 12 años-), es decir que todo nos costó $130.000 y debía haber costado $110.000. Una vez en la lancha, con otros turistas (de otros hoteles), a mí y a mi hija eran a las únicas personas a las que nos habían cobrado más. Reclamé al hotel y se negaron a devolverme los $20.000 ($10.000 por cada una), diciendo que tenían que actualizar la página. ¡NOS ROBARON! Si en la página web del hotel tienen que el precio es $50.000, eso es lo que deben cobrar. No tienen derecho a cobrar más. Si no han actualizado la página, es problema de Cabañas Agua Dulce, no de sus clientes. ¡Jamás volveré y jamás lo recomendaré!
2. Nunca sacudían la cama. Siempre encontraba arena en las sábanas. Me tocaba llegar a sacudirla y a tenderla a mí.
3. Nevera dañada. La puerta se despega por completo y uno tiene que arreglarla para cerrarla. Si no, la comida se daña.
4. Piscina sucia. Escogí el hotel precisamente porque iba con mi hija y quería que ella disfrutara de la piscina. Ni un solo día (nos quedamos cinco días) pudimos utilizarla porque todos y cada uno el agua se veía turbia y con millones de insectos muertos flotando en la superficie.
5. Desayuno muy pobre. ¡Cero variedad! Hubo un día en que ni fruta había. Que por cierto, siempre es papaya en una taza como para un niño de kinder.
6. El datáfono no funciona, de lo cual me enteré sólo porque pregunté. Si no, no me hubiese enterado, sino hasta el último día. Por lo que tuvimos que hacer el pago de 5 días en efectivo (en Providencia sólo hay dos cajeros en el centro, muy lejos del hotel y SÓLO FUNCIONA EL DEL BANCO DE BOGOTÁ. Cerca del hotel sólo hay un corresponsal bancario de Bancolombia en un supermercado diseñado con precios exclusivamente para turistas -todo es casi tres veces más caro que en cualquier supermercado en el centro- pero, obvio, el supermercado caro nos lo recomendaron en el hotel).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a NataliaM2510
656juanita2014, Gerente en Cabanas Agua Dulce, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

gracias por el comentario Natalia, es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Antes que nada pedimos mil disculpas por el precio de la lancha ya que este cambió hace apenas una semana y efectivamente aun no lo hemos cambiado en la pagina web, cosa que estaremos haciendo de inmediato. En cuanto a las camas, el aseo de las cabañas se hace diario y la cama se cambia completa día de por medio. El datafono esta funcionando, de hecho el grupo que estaba hospedado en el hotel al mismo tiempo que tu pagó con tarjeta, y de cualquier manera si por motivos de comunicaciones (por que eso si pasa mucho en la isla), el datáfono no funciona tenemos forma de hacer cobro virtual y las chicas de recepción siempre ofrecen esta opción como plan B. La piscina está en muy buenas condiciones, la limpieza de esta se hace a diario. Cuando llueve el agua puede ponerse turbia pero eso no significa que esté sucia. Y en cuanto a los precios de la isla, si, efectivamente todo es un poco costoso pero como verás Providencia es un sitio muy alejado y con unas condiciones muy particualres por su ubicación, te recuerdo que es una isla donde lo mas cerca es san andrés que queda a 8 horas en barco, por lo tanto es costoso y a veces muy limitado como la fruta por ejemplo, solo contamos con fruta fresca los dias cuando llega barco y no es para nada facil conseguirla. Lamentamos que nada les haya gustado, desafortunadamente hay algunas cosas que se nos salen de las manos, por lo demas nos disculpamos sinceramente.