TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Este hotel es una excelente opción para quedarse en Providencia. Son cabañas separadas que cuentan con todo lo necesario; tiene buen aire acondicionado, son muy amplias y acompañan el estilo de la Isla, Las cabañas se encuentran en muy buen estado, son limpias, espaciosas y agradables. El Hotel esta muy bien ubicado y es muy acogedor, tanto sus propietarios como el personal son muy atentos y están pendientes de cada detalle y necesidad del visitante. Ademas justo en frente del hotel tienen una terraza con vista al mar en la cual ofrecen "happy hour" y un menú de aperitivos con precios asequibles de productos locales; recomiendo mucho la picada apanada y el coctel de camarones que ofrecen en este espacio perfecto para ver el atardecer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor. Las cabañas tienen la estetica local caribeña, están bien acondicionadas (aire acondicionado, cama cómoda) todo realmente bonito, pero el precio es excesivo para lo que ofrecen. El desayuno es correcto. A destacar, el personal, que es muy muy amable y acogedor, y la terraza sunset view; que ofrece unas vistas espectaculares al atardecer y buena comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a smj1983
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno, la atención estuvo excelente, la mayor parte del tiempo estuvieron pendiente de nosotros , la verdad me gusto para el previo está perfecto ,... gracias nos gusto mi familia está feliz

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manuelBejarano
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Cabañas muy lindas amplias muy bien mantenidas, de madera, mantiene el estilo de la isla, muy buena opción para ir a bucear. Buen desayuno. Todo perfecto, muy buen mantenimiento. Buen restaurante;buena comida a buenos precios

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las cabañas son muy buenas; buen retaurant
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EduardoRubio
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

muy agradables y limpias en un sector alejado del centro muy agradable para caminar hasta la playa a 10 minutos se debe caminar para llegar a la playa y ir en vehiculo al centro es muy agradable y no muy costosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a caliche746