TripAdvisor
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días de maravilla, el hotel está muy bonito y bien,
La Cabaña que nos tocó estupenda, muy cómoda los aires a.
nuevos funcionando perfectamente, el T. V ., también.
Los desayunos y las cenas que también teníamos contratados
Muy variados y deliciosas.
Queremos agradecer a Consuelo y a Juanita su gerente por
la maravillosa hospitalidad al igual que a todo su equipo de
trabajadoras, que nos atendieron muy bien.
Sin regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a svj475
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda la cabaña, muy útil los dos niveles. Absoluta tranquilidad, personal muy amable y servicial, te colaboran en cuanto es posible.

La cabaña para 2 personas tiene una cama doble y una sencilla, un baño particular en buenas condiciones, aseado con todo el menaje.

Las camas cómoda, colchones perfectos para descanso y suficientes almohadas. Aire acondicionado para cada cabaña, nevera tipo bar y televisor. El Internet en general en la isla es malo... pero en el hotel se localiza en algunos puntos.

RECOMENDADISIMO ...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a carolinaconk
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Este hotel es una excelente opción para quedarse en Providencia. Son cabañas separadas que cuentan con todo lo necesario; tiene buen aire acondicionado, son muy amplias y acompañan el estilo de la Isla, Las cabañas se encuentran en muy buen estado, son limpias, espaciosas y agradables. El Hotel esta muy bien ubicado y es muy acogedor, tanto sus propietarios como el personal son muy atentos y están pendientes de cada detalle y necesidad del visitante. Ademas justo en frente del hotel tienen una terraza con vista al mar en la cual ofrecen "happy hour" y un menú de aperitivos con precios asequibles de productos locales; recomiendo mucho la picada apanada y el coctel de camarones que ofrecen en este espacio perfecto para ver el atardecer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor. Las cabañas tienen la estetica local caribeña, están bien acondicionadas (aire acondicionado, cama cómoda) todo realmente bonito, pero el precio es excesivo para lo que ofrecen. El desayuno es correcto. A destacar, el personal, que es muy muy amable y acogedor, y la terraza sunset view; que ofrece unas vistas espectaculares al atardecer y buena comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a smj1983
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno, la atención estuvo excelente, la mayor parte del tiempo estuvieron pendiente de nosotros , la verdad me gusto para el previo está perfecto ,... gracias nos gusto mi familia está feliz

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manuelBejarano