Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Fuimos mi esposo y yo. Nos encantó la amabilidad de todas las personas, especialmente de Juanita que se encarga de que todo salga muy muy bien. La comida nos pareció deliciosa. Yo sugiero que tomen la media pensión porque vale la pena. La comodidad de la habitación fue muy buena (dormimos delicioso todos los días). Fue de gran ayuda haber alquilado con Juanita la mulita. La ubicación es perfecta. Invito a no perderse un atardecer en el bar... mágico y los cocteles son buenísimos!

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al interior son muy tranquilas y las del lado derecho permiten una vista hermosa y los árboles son súper agradables.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gloria P
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Era una habitación hermosa... lastima que no tenía calentador de agua!! Salía muy fría!!!

la sra de la recepción se le notaba su mal humor constante!!
El hotel tiene un espacio campestre y MUY natural, me enamoré!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a aleja199410
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si quieres conocer la descripción exacta del paraíso, los invito a visitar este excelente hotel donde te tratarán como te lo mereces en la más bella isla del caribe.

Realmente una experiencia que jamás olvidaré, se los recomiendo con todo el cariño.

Muchas gracias por esa atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Juantirso
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días de maravilla, el hotel está muy bonito y bien,
La Cabaña que nos tocó estupenda, muy cómoda los aires a.
nuevos funcionando perfectamente, el T. V ., también.
Los desayunos y las cenas que también teníamos contratados
Muy variados y deliciosas.
Queremos agradecer a Consuelo y a Juanita su gerente por
la maravillosa hospitalidad al igual que a todo su equipo de
trabajadoras, que nos atendieron muy bien.
Sin regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a svj475
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda la cabaña, muy útil los dos niveles. Absoluta tranquilidad, personal muy amable y servicial, te colaboran en cuanto es posible.

La cabaña para 2 personas tiene una cama doble y una sencilla, un baño particular en buenas condiciones, aseado con todo el menaje.

Las camas cómoda, colchones perfectos para descanso y suficientes almohadas. Aire acondicionado para cada cabaña, nevera tipo bar y televisor. El Internet en general en la isla es malo... pero en el hotel se localiza en algunos puntos.

RECOMENDADISIMO ...

Fecha de la estadía: mayo de 2018