Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Providencia sin lugar a dudas. La atención simplemente exquisita. Excelente ubicación. Todo facilidades. Gente encantadora en un espacio único y espectacular. El restaurante fantástico y la comida excelente.
Un lugar 10. Volveremos seguro!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Tony A
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Es el mejor hotel de la isla, con instalaciones modernas, ubicación inmejorable y atención más que agradable (especial saludo para Yara y Dominic con quienes tuvimos oportunidad de conversar un poco más). Cenar en ese restaurante con nada más que el ruido del mar es impagable!!! Ideal para parejas.

Atención personas con alergias (en mi caso al gluten)! Tienen la mejor predisposición en el hotel para conseguir productos aptos pero la mayoría no llegan a la isla de Providencia.

El wifi es poco y no muy bueno pero es ideal para desconectarse, aprovechen la oportunidad! Playas increíbles, con poca gente... nada más que decir, encantados con Providencia y el Deep Blue!

Consejo sobre las habitaciones: Las más baratas estan en el primer nivel y la vista al mas esta obstruida. Recomiendo al menos reservar la de siguiente valor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lu S
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Desde que llegamos sentimos la calidad de su gente y el servicio. La vuelta en lancha espectacular con el sr. Adolfo y Vizcaino. Stefany en recepción superamable. Por estar de aniversario tuvieron una muy linda atención con nosotros. Las habitaciones hermosisimas y una decoración impecable, todo de excelente calidad.La piscina el mejor lugar para relajarse mirando al infinito. El restaurante espectacular, la atención de Natasha excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arquiluz2001
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Tenia muchas ganas de conocer Providencia y valió la pena cada minuto en este rincón hermoso de Colombia. Mi esposa y yo nos fuimos de aniversario de bodas y en Deep Blue nos recibieron muy bien, nos obsequiaron una botella de vino espumoso. El hotel esta ubicado frente al mar en una ladera y las habitaciones se encuentran en diferentes niveles con una hermosa vista sobre Cayo Cangrejo; nuestra habitación amplia, con todo lo necesario y un ambiente agradable.
El restaurante cuenta con un ambiente agradable y el muelle enfrente que hace mas agradable la estadía, la atención maravillosa y la comida deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos, el desayuno fresco y delicioso. También tomamos el tour en lancha por toda la isla, el capitán Arnol y su ayudante Danny super atentos, nos llevaron a hacer snorkel y es una experiencia inolvidable en esas aguas cristalinas y tan llenas de vida.
Total un plan recomendadisimo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ricardo19642014
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la ubicación del hotel es privilegiada, pero me sentí inconforme con la atencion que brindan el personal del hotel y los empleados recreacionistas ( tener cuidado con Humberto, que siempre quiere sacar ventaja económica de los turistas) , a pesar de que son muy amables, siempre dan como respuesta un no. El kayak ( a pesar de que parecía estar incluido en nuestro paquete ) tenía un precio adicional el alquiler, el transporte a Crab Cay ( que estaba incluido ) y no lo querían cobrar, hasta que los hicimos caer en cuenta de que si estaba incluido. Pésima recepción de Wifi, nunca hubo los famosos huevos benedictinos, a destacar la atención del personal del restaurante, siempre amables y dispuestos a colaborar. Nunca hubo cañas de pescar en buen estado para usar, la recepción de TV es pésima, las toallas del mar se encuentran en mal estado y listas para ser cambiadas. Las batas y toallas de baño se encuentran todas con manchas, lo que hace tener un aspecto de sucias, nunca hubo ni mulas ni motos para rentar. Por todo lo demás me sentí a gusto mientas pasaba mi estancia en la isla

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luigi R
DBlueBlue, Owner en Deep Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Señor Luigi R,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó su estadía en Deep Blue.

Estamos actualmente investigando varios de los asuntos mencionados por usted para asegurarnos de rectificar aquellos inconvenientes y que no vuelvan a ocurrir. Le pido excusas por aquellas fallas que usted pudo notar en nuestra operación.

Humberto es la persona encargada de ofrecer las excursiones en bote a nuestros clientes, todas estas excursiones incluyendo kayacks y viajes a Cayo Cangrejo tienen un costo adicional. Le pido excusas si usted se sintió que él se estaba tratando de aprovechar, conociendo tanto a Humberto, quien viene trabajando con nosotros por más de 6 años, es probable que haya habido un mal entendido. Por favor, dese cuenta que ninguna de nuestras tarifas incluye tours en bote o alquiler de kayacks (nosotros no seguimos ofreciendo alquiler de kayacks, pero se pueden organizar a través de otros operadores externos al hotel).

Si usted pudiera indicarme qué lo hizo pensar que estas excursiones estaban incluidas dentro de nuestras tarifas ofrecidas, le agradecería nos permita entenderlo y así con mayor facilidad comprenderíamos de dónde proviene el mal entendido.
Muchas gracias y un cordial saludo.

German
feedback@hoteldeepblue.com