Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa del 8 al 13 de enero /18 en el hotel deep blue en la Isla de providencia (Colombia), simplemente es espectacular la ubicación, la comida, el servicio, la tranquilidad, la amabilidad de sus empleados, la habitación, los tours, etc .... no tengo ninguna queja, lo recomiendo plenamente para planes de descanso y/o planes románticos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a hnavarro082372
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para descansar!! Buena atención, la habitación muy bonita, cómoda y con una vista maravillosa!
Lo malo al pagar la cuenta estaban incluidas cosas que no había pedido!!
Tiene una piscina pequeña pero con una vista espectacular !!

Agradécele a Adriana C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en el restaurante... me encanto muy buen servicio, la vista espectacular y deliciosa la cazuela de mariscos y la limonada de coco. Además tiene wifi disponible lo cual es difícil encontrar en la isla

2  Agradécele a 870catalinah
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

El hotel es el mejor de Providencia, muy buen servicio, la comida es excelente, las habitaciones amplias muy agradables limpias excelente ubicación cada uno de los empleados del hotel, se esmeran por brindar la mejor atención, la cena romántica y la decoración que ofrecen es espectacular

1  Agradécele a alejotics
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Estuve solo dos días en providencia y amé este hotel. El servicio, los cuartos, la comodidad de las camas. Recomendado 100%> una experiencia sin igual... Y ni decir lo delicioso de su restaurante. Que comida tan espectacular.!

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos tiene algo especial
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja