Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El sitio es es agradable, tranquilo, con una vista hermosa. Presta el servicio de kayak para ir remando hasta Cayo Cangrejo (plan espectacular). El desayuno estuvo delicioso. La habitación es hermosa y muy bien equipada. La atención del personal fue muy cordial y atenta, lo hace sentir a uno bastante bien.
Lo único que no nos gustó fue que el primer día no contamos con agua caliente para el Jacuzzi y a pesar de que el clima es cálido, el Jacuzzi no resultaba agradable a esa temperatura. Al otro día al informarlo no lo solucionaron pronto.

Consejo sobre habitaciones: Qué lleven mucho dinero. En general todas las habitaciones tienen buena vista, pero quedan considerablemente lejos del restaurante.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel David S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa del 8 al 13 de enero /18 en el hotel deep blue en la Isla de providencia (Colombia), simplemente es espectacular la ubicación, la comida, el servicio, la tranquilidad, la amabilidad de sus empleados, la habitación, los tours, etc .... no tengo ninguna queja, lo recomiendo plenamente para planes de descanso y/o planes románticos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a hnavarro082372
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para descansar!! Buena atención, la habitación muy bonita, cómoda y con una vista maravillosa!
Lo malo al pagar la cuenta estaban incluidas cosas que no había pedido!!
Tiene una piscina pequeña pero con una vista espectacular !!

Agradécele a Adriana C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en el restaurante... me encanto muy buen servicio, la vista espectacular y deliciosa la cazuela de mariscos y la limonada de coco. Además tiene wifi disponible lo cual es difícil encontrar en la isla

2  Agradécele a 870catalinah
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

El hotel es el mejor de Providencia, muy buen servicio, la comida es excelente, las habitaciones amplias muy agradables limpias excelente ubicación cada uno de los empleados del hotel, se esmeran por brindar la mejor atención, la cena romántica y la decoración que ofrecen es espectacular

1  Agradécele a alejotics