Deep Blue
US$ 114
Cabanas Agua Dulce(Providencia)
US$ 103
  • Restaurante
Posada Ocean View(Providencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 87
US$ 58
Ver detalles
Hotel Posada Enilda(Aguamansa)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
  • Frente al mar
US$ 75
Cabañas el Recreo(Providencia)
  • Servicio de habitación
Posada Jasmina Place(Providencia)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
Cabanas El Encanto(Providencia)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

El sitio es es agradable, tranquilo, con una vista hermosa. Presta el servicio de kayak para ir remando hasta Cayo Cangrejo (plan espectacular). El desayuno estuvo delicioso. La habitación es hermosa y muy bien equipada. La atención del personal fue muy cordial y atenta, lo hace sentir a uno bastante bien.
Lo único que no nos gustó fue que el primer día no contamos con agua caliente para el Jacuzzi y a pesar de que el clima es cálido, el Jacuzzi no resultaba agradable a esa temperatura. Al otro día al informarlo no lo solucionaron pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Qué lleven mucho dinero. En general todas las habitaciones tienen buena vista, pero quedan considerablemente lejos del restaurante.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel David S
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa del 8 al 13 de enero /18 en el hotel deep blue en la Isla de providencia (Colombia), simplemente es espectacular la ubicación, la comida, el servicio, la tranquilidad, la amabilidad de sus empleados, la habitación, los tours, etc .... no tengo ninguna queja, lo recomiendo plenamente para planes de descanso y/o planes románticos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hnavarro082372
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para descansar!! Buena atención, la habitación muy bonita, cómoda y con una vista maravillosa!
Lo malo al pagar la cuenta estaban incluidas cosas que no había pedido!!
Tiene una piscina pequeña pero con una vista espectacular !!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en el restaurante... me encanto muy buen servicio, la vista espectacular y deliciosa la cazuela de mariscos y la limonada de coco. Además tiene wifi disponible lo cual es difícil encontrar en la isla

Estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a Catalina H
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

El hotel es el mejor de Providencia, muy buen servicio, la comida es excelente, las habitaciones amplias muy agradables limpias excelente ubicación cada uno de los empleados del hotel, se esmeran por brindar la mejor atención, la cena romántica y la decoración que ofrecen es espectacular

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alejotics