Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

La infraestructura hotelera de Providencia no da para tener muchas opiniones al respecto, pero puedo decir que este es el mejor hotel en Providencia. Las habitaciones son amplias y agradables, y el paisaje que se puede observar desde ellas es realmente encantador. Tiene algunas recomendaciones de mi parte y es que falta iluminacion en los senderos que conducen a las habitaciones. Ademas que para la cena deberian tambien ofrecer la opcion de pizza gourmet, hamburguesas o sandwich, porque en Providencia los platos fuertes son a base de pescados y mariscos y ya para la noche quiere uno variar. El personal es muy atento y dispuesto a colaborar. Lamentablemente habia pedido 3 noches, pero solo consegui 2, y a nuestra llegada nos informaron que habian cancelado una reserva, pero ya habiamos reservado en otro hotel con anticipacion. Definitivamente el mejor lugar en este paraiso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Delia S
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos estar más felices que en nuestro hotel. Una vista espectacular de cayo cangrejo, súper privado, excelente comida y lo mejor, contar con el gran servicio de Dominic, Alejandro y el resto de staff. Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El sitio es es agradable, tranquilo, con una vista hermosa. Presta el servicio de kayak para ir remando hasta Cayo Cangrejo (plan espectacular). El desayuno estuvo delicioso. La habitación es hermosa y muy bien equipada. La atención del personal fue muy cordial y atenta, lo hace sentir a uno bastante bien.
Lo único que no nos gustó fue que el primer día no contamos con agua caliente para el Jacuzzi y a pesar de que el clima es cálido, el Jacuzzi no resultaba agradable a esa temperatura. Al otro día al informarlo no lo solucionaron pronto.

Consejo sobre habitaciones: Qué lleven mucho dinero. En general todas las habitaciones tienen buena vista, pero quedan considerablemente lejos del restaurante.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel David S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa del 8 al 13 de enero /18 en el hotel deep blue en la Isla de providencia (Colombia), simplemente es espectacular la ubicación, la comida, el servicio, la tranquilidad, la amabilidad de sus empleados, la habitación, los tours, etc .... no tengo ninguna queja, lo recomiendo plenamente para planes de descanso y/o planes románticos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a hnavarro082372
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para descansar!! Buena atención, la habitación muy bonita, cómoda y con una vista maravillosa!
Lo malo al pagar la cuenta estaban incluidas cosas que no había pedido!!
Tiene una piscina pequeña pero con una vista espectacular !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Adriana C