TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Providencia es única y más se se puede vivir estando en el Deep Blue. Las instalaciones son impecables, está ubicado en la bahía Maracaibo que es tranquila y con vista al Cayo Cangrejo. Las habitaciones son amplías y muy cómodas, se siente uno en el paraíso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlosrpo90
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Estadía de tres días, del 21 al 24 de mayo de 2019, para dos adultos, habitación Luxury Suite con piscina infinita en el balcón.
Al elegir el hotel nos decidimos por el ya que en varios sitios leímos que se trataba del "mejor hotel de la isla", el trato al huésped es descortés, no son atentos y parece que siempre estas molestando. La noche nos salio 100 usd mas caro solo con desayuno, de lo que pagamos por noche en san andres en un decameron all inclusive. Esperábamos recibir la atención acorde a lo pagado. La habitación se encontraba con falta de mantenimiento, el teléfono no anduvo casi durante toda la estadía, (las habitaciones se encuentran subiendo escaleras, el hotel no cuenta con ascensores, lo cual sabíamos, pero al no andar el teléfono tuvimos que subir y bajar escaleras incontable cantidad de veces), una tarde llegamos luego de recorrer la isla y no teníamos agua caliente, hasta luego de la cena no se soluciono. La relación precio - calidad es pésima, No recomiendo a nadie que pague semejantes precios por un servicio de tan mala calidad.
La pileta infinita del balcón casi no la usamos, ya que lindaba con una casa vecina donde se veía todo, cero privacidad, para que quiero una piscina privada si no tengo privacidad.
Lo único bueno es el restaurante, la atención y los platos son excelentes, abundantes y sabrosos, si recomendaría que quien llegue a la isla los visite para cenar o almorzar. Gastaran aproximadamente 200.000 COP por pareja.

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel, van a gastar menos por un servicio similar. (300 usd la noche por pareja nos salio, para tener esa falta de atención)
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a luciadon
DBlueBlue, Guest Relations Manager en Deep Blue, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Como ganador del 2019 premio de “Mejor Hotel al Orilla del Mar en America Sur” segun Conde Naste Johansens, estamos sorprendidos al ver un comentario que nos categoriza asi.

Pedimos disculpas al cliente si no funciono su telefono y que el agua no estuviera calentando por un periodo breve. El equipo de mantenimiento trato de solucionar los inconvenientes a la mayor brevedad. Nos complace ver que el cliente categorizo nuestra restaurante tan alto en su otro review.

Cuando nos categorizo como uno de los "Mejores Hoteles de Colombia", el periodico Britanico "The Daily Telegraph" recomienda que los lectores reserven la misma habitacion (una Luxury Suite) que esta siendo criticada por el cliente. Lamentamos si este cliente no disfruto la habitacion.

Agradecemos al cliente por toda su retro-alimentacion, los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la experiencia que queremos ofrecer en nuestro hotel. Si el cliente desea enviarnos mas retro-alimentacion puede contactarnos a feedback@hoteldeepblue.com

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de providencia, excelente el servicio, la infraestructura de las habitaciones iguales o mejores a las fotos.. La carta de cenas y cócteles muy buenas.
Pasamos las mejores vacaciones!
Volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ConnytaSan
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El servicio es excelente, desde que llegas al hotel y te reciben con bebida refrescante, hasta que te suben las maletas en el taxi de regreso a casa. Las habitaciones son amplias, aire acondicionado excelente, hasta los shampoos y acondicionadores no tienen igual, la vista a Cayo Cangrejo y varios tonos azules del mar son inigualables. La piscina es pequeña, pero seamos honestos: No vamos a una Isla tan espectacular a pasar el día en la piscina. Es refrescante al final del día y antes de bajar a cenar. El restaurante es delicioso. No habían muchas ofertas de comida para niños, pero el hotel no es realmente diseñado para niños, aun así, hasta mis hijas de 4 y 6 años lo disfrutaron al máximo! Alquilamos la excursión en lancha por medio del hotel, para poder pagar con tarjeta en vez de efectivo, y fue espectacular. Nuestro guía "Curry" muy amigable, nos hablo en ingles y español, hablo de la historia de la Isla, nos llevo a la barrera coralina, mejor dicho, no podríamos pedir mas.

We just want to come back to this hotel on every vacation. Attention was superb, rooms are big, comfy, clean, every service you can think of is offered by the hotel, which if they do not have it on site, they outsource with Islanders, and keep track of their service. Restaurant was really good as well, boat tour is excellent, ask for "Curry" very knowledgeable, friendly, and bilingual (like most people in the Island) Wish we had stayed more than two nights versus going back to San Andres, but now we know better.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a samizuqu
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Un hotel muy bonito, confortable , muy bien equipado , la arquitectura en armonia con la naturaleza, la comida de buena calidad, lo que hace puntuar bajo es la calidad del servicio, el personal debe capacitarse urgentemente, no saben que es un servicio y como se lo debe dar, aprendido esto tendran mejor puntuacion.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja