TripAdvisor
Providencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Bueno pero no el mejor”
Opinión sobre: Cafe Studio

Cafe Studio
Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Providencia
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Café Studio tiene buenas opciones en su carta. Yo me pedí un pescado en salsa creole y mi esposa una pasta con camarones, ambos buenos. Pedimos el pie de Coco y lo recomiendo para finalizar el almuerzo o cena. Algo que si puedo resaltar es que tienen una cocina muy bien montada.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alejandro G
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que la amabilidad no es el fuerte de la isla, pero la actitud de esta mesera fue como si le molestara tanto nuestra presencia que nos fuimos inmediatamente para no molestrala... La comida se veía deliciosa y pensamos en volver pero finalmente no lo hicimos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Isabela1986
Se escribió una opinión 18 de junio de 2019

Es un restaurante con un excelente ambiente, el servicio es muy bueno, genial para tomar unas onces, con muy buenos postres, lo que no es común en la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JGMONTM
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante mas lindo y delicioso de providencia!!
El filete en salsa creole es espectacular!!
Los postres deliciosos!!!
El servicio muy bueno!
Muy organizado y limpio, volveré y recomendare cafe studio Siempre!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anmarieve
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Fuimos a comer en familia porque el restaurante era muy recomendado. La comida es absolutamente deliciosa especialmente las pastas y todas sus combinaciones. Lo que realmente le daña la imagen es el servicio tan malo. Nos sentíamos regañados por la mesera cada vez que pedíamos algo, eso era si no nos ignoraba.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DanielaClevesL