Abierto hoy: 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Salida atípica en un sitio de playa

Fuimos por un café, nos quedamos por las películas. En 4 breves videos entretenidos nos mostraron... Más información

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020
rochizarate
Recomendado

Excelente iniciativa para dar a conocer más sobre Providencia. Excelentes películas y muy buena... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019
mariae08
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

La vista, la atención, el arte y algunas artesanías locales se hallan en este sitio que posee una vista privilegiada. Me encantó. Es importante consultar los horarios de apertura y cierre.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
1  Agradécele a SandalRoot
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

La tencion es ,uy buena, pero vayan con tiempo por que la comida se demora un poco mas de lo normal, excelente servicio.

Agradécele a mike198199
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Es un sitio muy agradable para compartir, buen servicio, rica comida, se recomienda el documental de los cangrejos.

1  Agradécele a Alexander Z
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Es un espacio muy agradable para pasar un rato , tomarse un buen capuchino, disfrutar de una vista expectacular y a las 7 PM ver el documental de los cangrejos sin igual!

Agradécele a CarlosUnda
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Espacio muy agradable, comida preparada con amor. La mejor torta de calabaza! El tiempo se dilata estando allí. Muy buen servicio. Café de buena calidad y el mejor helado de maíz que he probado!! Buen lugar para encontrar souvenirs.

2  Agradécele a Diana U