Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo G

Una pesadilla

Opinión sobre: Hotel Bicentenario
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 de ene de 2023
El desayuno fue un desasatre y no habian cobijas. La senora de la cafeteria se enojo por decirle que habia un pelo en uno de los desayunos, no tenia huevo, no tenia leche, solo tenia una clase de jugo con sabor horrible. no termine mi estadia y trate de solucionar por otro lado para no volver y salir rapido, me toco estacionar fuera y el dia que estacione dentro fue igualmente terrible porque nadie aviso y debido al sobrecupo del parqueadero mi carro quedo donde los demas no podian pasar y a la falta de registro nadie me aviso para poder mover el carro. La estadia en su hotel fue una pesadilla.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en cualquier otro hotel
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 638.864
  • Hotels.com
    $ 734.500
  • Trip.com
    $ 453.009
  • Expedia.com
    $ 728.009
A 6.6 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 519.199
  • Hotels.com
    $ 584.100
  • Vio.com
    $ 346.703
  • Trip.com
    $ 390.487
A 7.1 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 340.200
  • Hotels.com
    $ 340.200
  • Agoda.com
    $ 218.053
  • Priceline
    $ 340.208
A 6.8 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 223.110
$ 197.863
  • Priceline
    $ 197.848
  • Expedia.com
    $ 221.150
  • Hotels.com
    $ 223.110
A 0.2 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Donde Nico Restaurant at the Hostal El Hangar
$ 141.240
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $ 141.244
  • Agoda.com
    $ 140.088
  • Vio.com
    $ 140.836
A 6.9 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 430.000
  • Hotels.com
    $ 450.000
  • Agoda.com
    $ 317.522
  • Priceline
    $ 430.025
A 7.5 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 215.446
$ 211.971
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $ 211.955
  • Expedia.com
    $ 213.540
  • Hotels.com
    $ 215.446
A 4.6 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 250.000
  • Priceline
    $ 249.989
  • Expedia.com
    $ 198.230
  • Agoda.com
    $ 247.965
A 8.6 km de Hotel Bicentenario
$ 259.269
  • Priceline
    $ 259.274
  • Vio.com
    $ 246.996
  • Expedia.com
    $ 258.805
A 9.2 km de Hotel Bicentenario
Estacionamiento gratis
Restaurante
$ 135.227
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • eDreams
  • Agoda.com
A 4.2 km de Hotel Bicentenario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Rionegro
Opiniones (6)
Filtrar opiniones
6 resultados
Calificación de viajeros
0
1
0
0
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
0
1
0
0
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 6 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Hice una reserva en el Hotel Bicentenario de Rionegro por la app Booking para el 5 de noviembre porque mi esposo y yo teníamos un matrimonio ese día a las 3.30 pm. Mi reserva ya estaba confirmada por la app y por el hotel.

El check-in del hotel es A PARTIR de las 3 pm así que llamé una semana antes al hotel para preguntar si podía llegar unas horas antes para arreglarme maquillarme, vestirme, peinarme en fin todo lo que implica un matrimonio. Me dijeron que no podíamos llegar más temprano a menos que cancelara un valor adicional. Pero esta bien, son reglas de los hoteles.

Se llegó el día y tuvimos que arreglarnos en Medellín en casa de mi papá, nos transportamos arreglados hasta Rionegro, fuimos a almorzar arreglados y con maletas para llegar al hotel después de las 3 pm y poder hacer check in según las reglas del hotel.

Llegamos al hotel a eso de las 3:20 pm (o antes no sé) con todas las maletas y ya vestidos para la boda, ya tarde con el tiempo justo para dejar las maletas, recibir la llave e irnos al matri.

Entré hasta la recepción y le digo a la chica que atendía ahí que tengo una reserva a mi nombre, ella busca, encuentra mi reserva y me dice "Si, pero ya no hay disponibilidad"

Y yo en shock por la FRESCURA Y DESINTERÉS con la q me dice eso, le digo qué yo tengo mi número de reserva y que no recibí ni llamadas ni mensaje de que mi reserva había sido cancelada. Que además hacia una semana había hablado al hotel por teléfono y no me habían informado sobre ninguna novedad en la reserva, y ella me dice "Es que llegaron tarde a veces los clientes llegan más temprano"

Me moleste y le dije qué como me decía eso, si yo no llegué mucho antes por la info que me dio el hotel, además el check-in es A PARTIR de las 3 y yo como huésped tengo la libertad de llegar a cualquier hora después de eso.

Le recordé que venía desde Cali y que venía así de arreglada porqué tenía un matrimonio prácticamente ya y que necesitaba una solución rápido porqué afuera me estaba esperando mi papá en el carro para llevarme al matrimonio.

Yo tuve un hostal y le dije que sabía que Booking los obligaba a ellos como hotel, (en caso de incumplir con la disponibilidad) a ubicarme en otro hotel con las misma características y precio.

Después de un rato de discusión, la niña mágicamente y sin esfuerzos me dijo que bueno que me iba a dar una habitación. Y cabe mencionar que la habitación estaba lista y disponible, no es como si hubieran tenido qué abrirme un espacio, básicamente la habitación siempre estuvo lista pero si no me hubiera disgustado pues no hubiera pasado nada y me hubiera tocado buscar hotel en pleno fin de semana festivo y a 10 minutos de la boda y llena de maletas. Por Dios!

Las instalaciones del hotel son muy lindas pero no hay nada que reemplace una buena atención.

Yo entiendo que como hotel puede pasar que por error uno sobrevenda las habitaciones (qué no fue el caso) PERO igual se le debe ofrecer una solución al usuario y una actitud responsable de su caso no una actitud DESINTERESADA Y DESCARADA seguido de "Si, pero ya no hay disponibilidad" además en ningún momento en mi conversación con la persona de la recepción ni en nuestra estadía en el hotel recibímos una disculpa por parte de nadie.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a epperdomo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio, lo único que me encontre muy pequeña la cama y no tenía aire acondicionado!! Por lo menos no hacía calor porque sino tengo que abandonar el hotel!🤦‍♀️😊
En cuanto a lo demás estuvo bien!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nohelyt2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Buenos Días, hace dos días un empleado del Hotel por error de calculo al cerrar la puerta del parqueadero daño el techo de mi vehículo; hasta l fecha el Administrador ALBERTO RANGEL se ha negado en halar conmigo para que responda el Hotel y se encuentre una solución debido a que mi Vehículo es mi herramienta de trabajo. Por favor me indican nombre de Gerente General

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
Agradécele a Q8189QYricardog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Fecha de la estadía: enero de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones