Por favor, NUNCA vayan a este hotel. Ha sido la peor experiencia que he tenido. Escogí el hotel por la cercanía que tenía al lugar donde debía asistir por 3 días. Desde que hice la reserva noté que las personas no tenían idea donde estaban parados. Les pregunté la tarifa y no sabían. Les pregunté por el restaurante y me dijeron que no podían ofrecerme almuerzo porque la niña estaba descansando (y eso que era fin de semana). Finalmente me enviaron la información por Whatsapp y me dijeron que no los llamara más, que todo lo que necesitaba debía ser por wp. El día de mi reserva llegué a las 8 am para dejar las cosas e irme al evento que tenía. Me dijeron que podía dejar las cosas en la habitación, pero que no podía quedarme porque el check in era a las 3 pm. Así que dejé las cosas y pedí un desayuno que iba a pagar. DESASTROSO! la arepa cruda, los huevos frios, sin sal y lo peor, una CUCARACHA en el comedor donde desayunos. En ese momento bajo otro cliente que se encontraba peor de aburrido que yo. Coincidimos en lo terrible que era el desayuno, pero peor aun EL SERVICIO. Inmediatamente empecé a buscar otras opciones, pero no había disponibilidad en la zona. Desde que llegué, la niña que me atendió, no hacía mas que bostezar y quejarse del sueño y cansancio que tenía. Después se puso hablar con su compañera de lo mal que la trataban allá y que ella no iba aguantar ese trato. Justo después de desayunar, llegó esa misma niña a decirme que debía pagar 35 mil pesos por haber ingresado a la habitación, a lo que le respondí que no iba a pagar nada sabiendo que ellos fueron los que me dejaron seguir. Así que cuando fui a sacar las maletas, llegó otra niña a decir que tranquila, que las dejara ahí. En ese lugar todos los trabajadores son venezolanos y no tienen la más remota idea de un buen servicio. Dentro de las normas que tienen detrás de la puerta, tienen una en donde cobran 40 mil si manchas alguna sábana, pero no hacen ningún esfuerzo por tener una lencería limpia. Las sábanas y toallas están manchadas y llenas de pelos. Por último, una noche antes de irme, les pedí que debía desayunar a las 7 am al siguiente día porque salíamos temprano y me dijeron que no había problema porque el servicio empezaba a las 7. Sin embargo, cuando bajamos a desayunar, nos dijeron que la niña aún seguía dormida y no iban a poder darme el desayuno a esa hora porque la pobre trabajadora estaba muy cansada y no la habían podido despertar. Pueden creer esto? Nos toco irnos a buscar desayuno un domingo a las 7 am por rionegro, en donde todo está cerrado. Sencillamente no prometen lo que ofrecen. Me da muchísimo pesar porque sé que el dueño tiene abandonado el hotel y no tiene idea a manos de quién dejo su negocio, pero si sigue así, no le va a durar mucho. Si el dueño está leyendo esto, por favor, no abandone este hotel. Tiene un buen lugar con instalaciones y cuartos adecuados, pero debe invertir en lo más importante que es el servicio y un buen personal.
1
0
0
0
1