2 personas están viendo este hotel
US$ 69
US$ 69
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 46
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 69
HurbUS$ 73
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de esta categoría y menos con pandemia no puede tener los dispensadores de jabón sin el producto, además de un grifo dañado y una puerta del baño con el cerrojo dañado, me parece un descuido.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DayTrip786948
Luis Alfonso Sosa Hernandez, Director General en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Apreciad@ DayTrip

Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios, para nosotros son muy importantes; estamos revisando y tomaremos las acciones pertinentes.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirl@ en el hotel.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Excelente servicio al cliente, excelente experiencia, lo recomiendo ,cumplimiento en todo lo que anuncian, el personal merece una mención especial disposicion , colaboración y ayuda , muchas felicidades.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a CesarOrtizG

Buenos días Sr. Cesar
Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos conocer sus comentarios y nos agrada que su experiencia con el personal haya sido positiva, continuamos trabajando por brindar cada día un mejor servicio.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, amplia zonas verdes y ambiente agradable. Esta emergencia por la pandemia a afectado mucho al sector hotelero, vale la pena visitar estos hoteles y darles apoyo, felicitaciones porque a pesar de la crisis ofrecen un buen servicio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JuanV561
Luis Alfonso Sosa Hernandez, Director General en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado JuanV%61

Para hoteles Movich es muy importante conocer su opinión y saber que su experiencia fue agradable, por eso agradecemos el tiempo que se tomó para hacer su valioso aporte.

Nos complace que haya vivido una grata experiencia por parte de nuestro personal y al hacer de uso de los diferentes espacios, trabajamos constantemente por brindar un servicio de alta calidad.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Que continúen así con su excelente servicio y calidad , la ubicación del hotel es excelente y seguro, la comida deliciosa, las habitaciones son muy cómodas y impecables, el personal de trabajo es muy amable y servicial

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gustavofigueroa123
Luis Alfonso Sosa Hernandez, Director General en Hotel Movich Las Lomas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado Gustavofigueroa123

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Cada vez que viajo a Rionegro escojo el Movich Las Lomas para hospedarme, porque es un hotel hermoso, cálido, con una muy buena comida y un excelente servicio. Los buñuelos del desayuno son los máximo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover25836114613