Los precios más bajos para tu estadía
US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 92
Hotels.comUS$ 92
Algotels
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es inadmisible que un hotel de esta categoría ofrezca un servicio tan lamentable. Hemos reservado dos noches y una sala de reuniones y a la hora de cenar, en el comedor hemos estado una HORA, de reloj, sentados y nadie nos atendió, observando que el resto de los comensales estaban en la misma situación. Nos hemos quejado por el trato recibido y nadie se responsabilizada, ni en el restaurante, ni en recepción. Nos hemos tenido que levantar, sin cenar y retíranos a la habitación. Que poca profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: Que se piensen dos veces antes de reservar.Este trato hace un flaco favor a los clientes que pagan religiosamente por un servicio digno.
1  Agradécele a josefelixl95
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

En varias estadías que he tenido en el lugar, siempre ha ido muy bien. Es un bien lugar para descansar y el desayuno es la mejor parte. Las habitaciones muy cómodas y el servicio al cuarto también muy bueno, con variedad en lo que se puede pedir. El spa también es excelente.

Agradécele a pablovsg
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Mi esposo y yo vamos muy a menudo a Movich Hotel porque nos encantan todos sus espacios y ambientes, se evidencia que quieren hacer sentir cómodos y como en casa a sus huéspedes. El personal de Movich es muy amable y servicial buscando siempre que tengamos una buena estadía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort60751431988
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Muy buen hotel, excelente atención. La atención en la recepción y en la atención en la habitación fue muy buena. Las instalaciones son amplias, modernas y bonitas. Espero poder tener la oportunidad de visitar nuevamente este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jdve2019
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, desdén, falta de aseo en las habitaciones, no se hace limpieza a diario, baños sucios, no cambian las toallas ni las camas, la recepción no contesta, un gimnasio pobre, menú del restaurante poco variado, loza sucia por las corredores sin recoger por horas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P3658SMdianap