2 personas están viendo este hotel
US$ 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 112
Lol.travel
US$ 86
Hotels.comUS$ 112
PricelineUS$ 112
TravelocityUS$ 112
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca al aeropuerto y con múltiples sitios de interés y vías de acceso. La insonorización de las ventanas es ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo en la habitación y el entorno rodeado de naturaleza es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con suficientes espacios de parqueadero si viajan en su propio vehículo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a acamilos
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Perdí mi vuelo de regreso a mi país, resulta que la linea aerea me hospedó ahí "una noche gracias a Dios" para esperar mi siguiente vuelo, todo se veía muy lindo y formal hasta que de madrugada al rededor de las 12Am, alguien empezó a rondar mi puerta, mas tarde yo durmiendo alguien abrió mi puerta mientras dormía de no ser por el pasador entran a mi habitación, con que intención? Es lo que siempre me preguntó, ya que llamé a recepción y el chico pues siempre puso en duda lo que le decía, hasta que sucedió una vez mas esta vez solo tocaron la puerta y al llamar nuevamente es cuando recepción envian a seguridad y supuestamente era una mujer que estaba equibocada buscando una habitación, sucedio tres veces, en una hasta me abren la puerta durmiendo y aun así la insistencia sólo era en mi puerta, dijeron que buscarían en cámara pero siento que ni fueron efectivos ni se preocuparon por mi seguridad ya que tuve que insistir en varias ocasiones para que enviarán a seguridad. Puedo decir que fué un susto horrible y que jamás tuve la confianza de poder cerrar los ojos al pensar en todo lo que me pudo haber pasado estando sola en esa habitacion mientras dormía y pensando en alguien mas tenía la posibilidad de abrir mi puerta.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Niurka P
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es espectacular y acogedor. Y descansa uno delicioso.
El spa es super recomendado y la comida delciosa. Me encanta que el hotel esté rodeado de zonas verdes y la tranquilidad del lugar es de lo mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 327catalinam
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En el lugar tienen pésima atención son mal educados, me realizaron un cobro por concepto de mini bar el cuál no consumi y su precio era totalmente ilógico y demasiado costoso, les escribí un correo para colocar la queja y nunca recibí respuesta . No los recomiendo jamás un hotel por el que pagas tanto dinero pues no vale la pena no te sientes a gusto con el trato ni la atención. No lo visiten

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 677mariaalejandras
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Simper errata de quedarme en Movich, por su ubicación, la comida, las habitaciones. Pero esta vez mi experiencia fue distinta, La primera habitación en la que me quede, estaba sucia, los muebles ya decadentes, el espacio donde normalmente esta la refrigeradora, no había. La comida refiriéndome a la cena, parecía comida que se había recalentado. La segunda reservación en la misma semana estuve en una habitación con balcón, la puerta que sale al balcón estaba safada en la parte superior y había que abrirla con cuidado. Aunque los muebles al estar en el exterior se van a ensuciar, estaban con caca de pájaro, limpiamos con wipes desinfectantes y se nos acabo el paquetito que cargábamos. Es una instalación que esta ubicada en un area muy hermosa. En algun momento las habitaciones estaban siempre en excelentes condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Make sure they put you side where the Executive lounge is located that building appears to be better maintained.
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios