“Excelente posada!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Posada Spring View

Family room at Posada Spring View washroom
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Double room Bedroom
Family room at Posada Spring View
washroom
Doble room at Posada Spring View
Garden
The front entrance of Posada Spring View
Picture of the Posada front of property
Entrance
Garden
Romantic Dinner at Posada Spring View
Double room
Cuarto doble matrimonial o luna de miel
Living room
Breakfast at Posada Spring View
Entrance to Posada Spring View
Bathroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 8
San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susardila
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“la información de Tripadvisor era incorrecta”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación en Tripadvisor salía en San Andres, cuando en realidad era en Providencia. El pago no lo pude recuperar y nadie me da razón... el mail de confirmación me llego con la información incorrecta. Tuve que buscar hotel a ultima hora y perder la $.

No hay a quien dirigirse en Tripadvisor ni nadie que ayude a arreglar un inconveniente de este estilo. Si bien en la posada trataron de ayudarme a encontrar otro hospedaje en San Andres tuve que pagar como si no hubiera reservado ni pagado previamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Silvia T
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente posada!”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La amabilidad de Gabriela, la dueña de la posada, es lo más destacable. Desde el primer momento, y durante toda nuestra estadía, nos hizo sentir muy a gusto. También nos brindó ayuda para resolver problemas que se habían presentado con nuestro traslado hacia nuestro próximo destino, involucrándose mucho en ello, sin tener ella ninguna obligación de hacerlo.
La posada es muy bonita, nuestra habitación era muy cómoda y estaba siempre limpia, se destacan también todos los detalles tanto en la habitación como en el baño privado (caramelos, tarjetas de bienvenida, toallas, jabón, shampoo y acondicionador). Contaba con televisor y dvd que funcionaban correctamente, e incluso había películas a disposición.
El lugar está bien ubicado, sobre todo respecto del aeropuerto. Si bien es preciso contar con algún transporte (taxi, mototaxi, etc.), las distancias eran cortas (en general, en la isla las distancias entre los diferentes lugares de interés no son grandes). Y además, Gabriela facilitaba el contacto con los taxis que eran económicos y seguros. La zona también donde está ubicada la posada nos pareció segura y tranquila.
El desayuno era espectacular!! Muy completo y riquísimo, todo muy fresco. Incluso un día nos hizo especialmente para que probáramos algo típico de la isla.
Un lugar súper recomendable!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 feb 2017
Muchas gracias Sra. Silvia T. por esas palabras tan hermosas Dios me la bendiga gracias por hospedarte en posada spring view.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2